Tardes de juegos con las vejeztorias//Afternoons of Games with the Old Age [ESP / ENG]


Screenshot_20210608-112425~2.png

Buenas tardes querida comunidad! Esta vez quiero contarte cual fue mi tarde de ayer con mi madre y sus amigas o como les digo yo (vejeztorias). jajaja

Good afternoon dear community! This time I want to tell you what my afternoon was yesterday with my mother and her friends or how I say (old age) hahaha


Screenshot_20210608-111525~2.png

Vinieron ayer por la tarde a visitar a mi mamá, ya que no se veían desde hace días por la pandemia, ellas jugaban a las cartas todos los fines de semana pero con la pandemia no se pueden exponer, ya que son mayores y cada uno tiene diversas patologías y deben cuidarse a sí mismas.

They came yesterday afternoon to visit my mother, since they had not seen each other for days because of the pandemic, They played cards every weekend but with the pandemic they cannot be exposed, since they are older and each one has various pathologies and must take care of themselves.


Screenshot_20210608-111605~2.png

Bueno, como les dije, ayer vinieron por un rato, aprovecharon y jugaron un jueguito para desestresarse un poco, yo compartí con ellos un rato jugando, tomando café y haciendo bromas, por supuesto, manteniendo una distancia saludable. Que se recomienda para evitar cualquier tipo de contagio.

Well, as I told you, yesterday they came for a while, took advantage and played a little game to de-stress a bit, I shared with them a while playing, drinking coffee and making jokes, of course, keeping a healthy distance. It is recommended to avoid any type of contagion.


Screenshot_20210608-112240~2.png

Fue una tarde divertida con las ocurrencias de las amigas de mi madre o más bien, como yo les digo, la vejeztorias, jajaja.

It was a fun afternoon with the occurrences of my mother's friends or rather, as I say, old age, hahaha.


Screenshot_20210608-111534~2.png

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency