Mi hive intro / My Hive Intro - Alex Lyam Music🧔🏻🎵

Hola a todos, mi nombre es Emmanuel Linares. Nací en Caracas Venezuela el 27 de Diciembre de 1993. Sí, soy Capricornio jeje y mis cumpleaños eran después de Navidad - no significaba doble regalo🥴


Siempre he vivido en Caracas y desde pequeño me llamó la atención el mundo de la música🎵

A los 7 años empecé a tomar clases de música en el Conservatorio Juan Manuel Olivares, luego a mis 18 años, seguí mis estudios en el Conservatorio Simón Bolivar, donde elegí como instrumento la guitarra clásica, un instrumento muy completo (armoníco, melódico y rítmico)

Estudié Ingeniería en sonido en la Escuela Superior de Audio y Acústica en Chacao.

En mi vida musical aprendí a tocar varios instrumentos pero por cuenta propia, entre ellos, vihuela y guitarrón instrumentos de mariachi. A mis 24 años trabajé con un mariachi de aquí de Caracas, me dejó una experiencia laboral muy gratificante y me enseñó bastante de armonía.

Mi nombre artístico, Alex Lyam viene de un junte de mis nombres Emmanuel Alejandro (Alex) Linares (Lyam) Reyna🤭

Supe de Hive por un amigo muy cercano que me comentó que esta página existía y me parece una oportunidad de incursionar en una plataforma que es descentralizada y que aparte promueve el contenido de calidad.

Me pareció una excelente idea comenzar explicando quien soy y porque estoy aquí, soy un músico y pretendo compartirle mi talento a esta comunidad, espero lo disfruten tanto como yo disfruto hacer música🎸

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency