Me aferré// Producción original

IMG_20210619_101135.jpg


Un día miré mis dedos,
los tenia muy heridos,
la piel se había consumido,
no tenía colorido,
La verdad es que perdia,
cada espacio recorrido,
al sentir que una pena,
había acabado conmigo.

🦋

Un día me puse a mirar,
una linda mariposa
volaba con sus colores,
era realmente hermosa,
nada la detenía,
y aunque estaba cautelosa,
nada la detenía,
nada la ataba a una hoja.

🦋

De nuevo miré mis manos,
su apariencia, desastroza,
yo me puse a detallar,
las heridas que una soga,
hacia todos los días,
laceraba mis memorias,
quitaba mis energías,
derrumbaba mis historias.

🦋

¿Cuántas veces te aferras?
a algo que no te toca,
¿Cuántas veces te hieren?
las cosas de gente loca,
¿Cuántas veces no aceptas?
qué la vida no es de roca,
que las cosas van y vienen,
la gente, momentos e historias.

🦋

La mariposa era libre,
No la ataba una soga,
¿Cuándo abriré mis alas?
y dejaré ir historias,
que están dañando mis manos,
cortaré esa bendita soga,
de ilusiones sin sentido,
de gente que no valora,
ni un poquito a una persona.

🦋


A ti me aferré,

Pero ya corte la soga


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency