¿Cuál es tu mejor anécdota en HIVE? // What is your best anecdote on HIVE?

image.png


Ya casi tengo cuatro años en la plataforma y hoy puedo decir con seguridad que se ha convertido en parte de mi vida. Recuerdo que inicié gracias a la asesoría de mi amiga @ivymalifred y desde ese día que pude poner mi publicación ¡Mi vida no ha sido la misma!

I have almost four years on the platform and today I can safely say that it has become part of my life. I remember that I started thanks to the advice of my friend @ivymalifred and since that day I was able to post my publication, my life has not been the same!


image.png


Los cambios a nivel financiero se han sentido, y pues que mejor que ganar dinero haciendo lo que tanto te gusta ¡Escribir! Nunca pensé en que alguna vez podría encontrar un sistema en el que por escribir en cualquier campo se me fuera recompensado y reconocido. Las anécdotas son demasiadas, sin embargo, hay algunas que marcan un antes y un después.

The changes at a financial level have been felt, and what could be better than making money doing what you love so much: writing! I never thought that I could ever find a system where writing in any field would be rewarded and recognized. The anecdotes are too many, however, there are some that mark a before and after.


image.png


A todo esto, debo sumar que, he conocido a muchas personas y gran parte de ellas, aunque no las conozco personalmente a la mayoría se han vuelto parte de tu círculo social blockchain. Mi primera gran anécdota tiene que ver con la realización del primer meet up universitario en Venezuela, que fue organizado bajo el apoyo de @cervantes y definitivamente fue una excelente manera de comenzar a dar mis primeros pasos.

To all this, I must add that I have met many people and most of them, although I do not know them personally, most of them have become part of your blockchain social circle. My first great anecdote has to do with the first university meet up in Venezuela, which was organized with the support of @cervantes and was definitely an excellent way to start taking my first steps.

Como la mayoría de los que me conocen saben, soy Profesora en Ciencias y HIVE me ha servido para multiplicar mucha información que definitivamente debía salir del aula de clases. Esto me ha llevado a escribir para todo público, a mejorar mis fotografías y multiplicar lo que desde la experiencia se, es necesario que todo el mundo conozca. Mi producción científica se mantiene actualizada y con imágenes en su mayoría inéditas que se hacen desde el profesionalismo.

As most of you who know me know, I am a Science Professor and HIVE has helped me to multiply a lot of information that definitely needed to get out of the classroom. This has led me to write for all audiences, to improve my photographs and to multiply what I know from experience is necessary for everyone to know. My scientific production is kept up to date and with mostly unpublished images that are made from professionalism.



Otra de las cosas que amo es escribir poesías, y aquí en HIVE esto me ha hecho sentir como pez en agua. Poder expresar muchos sentimientos en letras ha sido fenomenal, al igual que leer a grandes poetas como @lecumberre, @miguelmederico, @marybellrg, @nahupuku, entre otros… Nombrarlos es bastante difícil pues es una de las áreas más resaltantes de HIVE. Uno de las anécdotas que más me enamoraron de la plataforma fue cuando @manuelmusic puso música a una de mis poesías ¡Flipé de amor!

Another thing I love is writing poetry, and here at HIVE this has made me feel like a fish in water. Being able to express many feelings in letters has been phenomenal, as well as reading great poets like @lecumberre, @miguelmederico, @marybellrg, @nahupuku, among others... Naming them is quite difficult because it is one of the most outstanding areas of HIVE. One of the anecdotes that made me fall in love with the platform was when @manuelmusic put music to one of my poems, Flipe de amor!


image.png


Una de mis mejores anécdotas en HIVE, tiene que ver con el robo del que fui víctima y que me desanimé demasiado. Todo mi tiempo e inversión se habían ido; sin embargo, el apoyo de grandes ballenas, del witness en español @cervantes, mis amigos del mundo y los cleaners ¡Fue determinante para sentirme segura y apoyada! No tengo palabras para agradecer tanta ayuda en ese caso que afortunadamente se resolvió.

One of my best anecdotes in HIVE, has to do with the theft I was victim of and that discouraged me too much. All my time and investment was gone; however, the support of great whales, the witness in Spanish @cervantes, my friends in the world and the cleaners was decisive to feel safe and supported! I have no words to thank so much help in that case that fortunately was resolved.



He conocido la experiencia de grandes personas como @bluemist, @pgarcgo, @gargon, @tincho entre otros, que ha sido fundamental para seguir creciendo. Además de convivir con personas como @fermionico, @abdulmath, @xandra79, @darwinperez, @sacra97, @lisfabian, @elizabeths14, @marian0, @mafalda2018, @lupafilotaxia, @miguelmederico, @kellyrsa, @beatriche, @gregorior, @helengutier2, @abneagro, @roadstories @fmbs25 y muchos más que dejan huellas en mi aprendizaje dentro de la Blockchain ¡Gracias!

I have met the experience of great people like @bluemist, @pgarcgo, @gargon, @tincho among others, which has been fundamental to continue growing. In addition to living with people like @fermionico, @abdulmath, @xandra79, @darwinperez, @sacra97, @lisfabian, @elizabeths14, @marian0, @mafalda2018, @lupafilotaxia, @miguelmederico, @kellyrsa, @beatriche, @gregorior, @helengutier2, @abneagro, @roadstories @fmbs25 and many more who leave footprints in my learning within the Blockchain Thank you!


¿Te animas a contar tu mejor anécdota en HIVE? // Do you dare to tell your best anecdote in HIVE?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
34 Comments
Ecency