[ESP-ING] 🍿🍿Iniciativa: 3 Películas clásicas que no te cansas de ver // Initiative: 3 Classic Movies You Can't Get Enough of🍿🍿

Polish_20210409_124900358.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah encantado un monton, creada por @littlegremlin
Que trata de hablar sobre las tres películas clásicas que no me canso de ver.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I loved a lot, created by @littlegremlin
It's about talking about the three classic movies that I never get tired of watching.

Bueno queridos lectores Cabe destacar que sí Ya has leído algunos de mis post anteriores sabrás que soy un amante del cine y me encantan muchísimo una gran cantidad de películas, pero en este post les voy a hablar sobre mis tres películas clásicas que no me canso de ver y las puedo ver cuando sean donde sea y con quien sea.

Well dear readers, it is worth mentioning that if you have already read some of my previous posts you will know that I am a movie lover and I love a lot of movies, but in this post I am going to talk about my three classic movies that I never get tired of watching and I can watch them whenever and wherever and with whoever I want.


El Barrendero // The Sweeper

El_barrendero-387908157-large.jpg

untitled.gif

La primera película clásica que de verdad jamás en toda mi vida me voy a cansar de ver es la película de comedia "El Barrendero" protagonizada por Cantinflas.

The first classic movie that I will never really get tired of watching in my entire life is the comedy film "El Barrendero" (The Street Sweeper) starring for Cantinflas.

La verdad Esta película la vi por primera vez con mi abuelo en un reproductor de vhs cuando tenía aproximadamente 5 o 6 años de edad y me gustó tanto que mi mamá me compró un CD con esta película y recuerdo que siempre la veía con mi abuela.

I saw this movie for the first time with my grandfather in a vhs player when I was about 5 or 6 years old and I liked it so much that my mom bought me a CD with this movie and I remember that I always watched it with my grandmother.

Desde ese día las películas del famoso actor mexicano Cantinflas me han fascinado enormemente y yo creo que sin lugar a dudas Esta es una de mis películas favoritas de comedia en todo el mundo.

Since that day the films of the famous Mexican actor Cantinflas have fascinated me enormously and I believe that without a doubt this is one of my favorite comedy films in the whole world.


Beethoven

Beethoven-799540575-large.jpg

untitled.gif

En segundo lugar se encuentra la famosísima película a nivel mundial Beethoven.

In second place is the world famous film Beethoven.

Qué trata sobre una familia que se reúne para salvar a su perro San Bernardo Qué es secuestrado por un malvado veterinario.

What is about a family that comes together to save their St. Bernard dog who is kidnapped by an evil veterinarian.

Esta película es una película de comedia y la vi por primera vez cuando tenía aproximadamente 8 años que me quedé dormir a dormir en la casa de mi tía hermana de mi papá, y ella colocó la película Beethoven la vimos y me encantó, es una película súper graciosa.

This movie is a comedy movie and I saw it for the first time when I was about 8 years old when I slept over at my dad's aunt sister's house, and she put the movie Beethoven on and we watched it and I loved it, it's a super funny movie.


D_NQ_NP_704823-MLM25846401306_082017-O.jpg

untitled.gif

Y por último pero no menos importante en este top 3 de las películas clásicas que no me canso de ver está la película mexicana protagonizada por Pedro Infante y Jorge Negrete llamada dos tipos descuidados.

And last but not least in this top 3 of classic movies that I can't get enough of is the Mexican film starring Pedro Infante and Jorge Negrete called "Dos tipos descuidados."

Esta película la vi por primera vez cuando tenía aproximadamente 10 años de edad que mi mamá me contó que su cantante favorito Es Pedro Infante y me dijo que también Era actor así que un día yo estaba viendo televisión y cambiando de canal me di cuenta que estaban pasando una película de Pedro Infante En lo cual yo decidí verla porque me acordé de lo que me había dicho mi mamá en la película tenía mucha mucha comedia así que me encantó Por lo cual se convirtió en una de las películas clásicas que nunca nunca nunca me voy a cansar de ver.

I saw this movie for the first time when I was about 10 years old when my mom told me that her favorite singer was Pedro Infante and she told me that he was also an actor so one day I was watching TV and changing channels I realized that they were showing a movie of Pedro Infante. I decided to watch it because I remembered what my mom had told me and the movie had a lot of comedy so I loved it and it became one of the classic movies that I will never ever get tired of watching.


Polish_20210407_224113832.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron mis 3 Películas clásicas que no me canso de ver, tambien quiero decir que estoy muy feliz de haber podido participar en esta increible iniciativa creada por @littlegremlin

Well hive friends these were my 3 classic movies that I never get tired of watching, I also want to say that I am very happy to have been able to participate in this amazing initiative created by @littlegremlin

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency