Iniciativa: Mis 3 deportes favoritos ⚽ Initiative: My 3 favorite sports (by @yolimarag) ⚾ Blog by @alejandrorigo


🏊 Mis 3 deportes favoritos🎾



Mis 3 deportes favoritos.png

Saludos a la creativa comunidad de #Gems. Día a día nos encontramos por aquí propuestas interesantes. Como yo he encontrado la genial inicitiva de la usuaria @yolimarag con "Mis 3 deportes favoritos". Realmente no soy deportista ni fiel seguidor de los deportes, pero es inevitable para mi llevar esa pasión aunque sea esporadicamente. Debo decir de entrada que mis 3 deportes favoritos son el Futbol; desde que lo vi mi primer Mundial Francia 98 y vi a la seleccion Argentina jugar con su goleador capitán Gabriel Omar batistuta. El beisbol; no tengo memoria de cuando empece a ver los juegos de beisbol, pero desde muy pequeño siempre los veía con mi papa, quien me inculco que debia ser de los Navegantes del Magallanes, y asi fue. Mis jugadores preferidos en la liga nacional siempre son los del Magallanes, pero al momento de hablar de Las ligas mayores MLB el apoyo es general. Y el tercero es el Balocesto...nunca llegue a ver la liga nacional o al menos a seguirle la pista, siempre me llamo la atencion la NBA y era esta la única liga que veía...pero por supuesto tambien hay mucho talento nacional.

Bien, pero para hacer este top quiero enfocarme en deportes que no son tan mainstream, por así decirles, pero que igualmente han estado en el ojo del mundo desde hace un tiempo por causa de algunos atletas que icono que nos han hecho voltear hacia...al menos es mi caso. Vamos allá!

Cheers to the creative #Gems community. Every day we find interesting proposals here. As I have found the great initiation of the user @yolimarag with "My 3 favorite sports". I'm not really an athlete or a faithful follower of sports, but it is inevitable for me to carry that passion even sporadically. I must say from the outset that my 3 favorite sports are Soccer; since I saw my first World Cup France 98 and I saw the Argentina team play with their scorer captain Gabriel Omar batistuta. The baseball; I have no memory of when I started watching baseball games, but from a very young age I always watched them with my dad, who instilled in me that he must have been one of the Navegantes del Magallanes, and so it was. My favorite players in the national league are always the Magallanes, but when it comes to talking about the major leagues MLB the support is general. And the third is the Balocesto...I never got to see the national league or at least keep track of it, the NBA always caught my attention and this was the only league I saw. ..but of course there is also a lot of national talent.

Okay, but to make this top I want to focus on sports that are not so mainstream, so to speak, but have still been in the eye of the world for a while now because of some iconic athletes that have made us turn to ... At least it's my case. Let's go there!

MIS 3 deportes favoritos.gif

NATACION | SWIM

image.png
Source

Un deporte fuerte y muy exigente, mueve cada fibra de tu cuerpo.. Espalda de hierro, pulmones de acero, resistencia infinita. Jamas le había prestado tanta atención antes desde que vi al campeo Michael Phelps partirla en los olímpicos de Athenas 2004.. Se convirtió en mi ídolo y desde allí empece a seguir mas el deporte a sus nuevas estrellas. De verdad que es impresionante el desempeño de este atleta. Todo un fenómeno que ademas revoluciono este deporte influenciando a nuevos atletas a hacer marcas de locuras, como por ejemplo el niño filipino Clark Kent, que a sus cortos 10 años ya ha roto records superando al mismisimo Phelps

🏊

A strong and very demanding sport, it moves every fiber of your body. Iron back, steel lungs, infinite resistance. I had never paid so much attention to it before since I saw champion Michael Phelps split her in the 2004 Athenas Olympics.. he became my idol and from there I began to follow the sport more to its new stars. The performance of this athlete is truly impressive. A whole phenomenon that also revolutionized this sport influencing new athletes to make crazy marks, such as the Filipino boy Clark Kent, who at his short 10 years has already broken records beating Phelps himself

MIS 3 deportes favoritos.gif

ATLETISMO | ATLETISM

image.png
Source

Este era un deportivo que practicaba mucho cuando pequeño en el colegio, en sus distintas modalidades..me gustaba mucho, era divertido. Pero me gusto mucho mas cuando vi el desempeño de la estrella Usain Bolt en los olímpicos de Beijing 2008...Tambien se convirtio en mi idolo y desde entonces empece a seguir mas este deporte y a sus atletas, los cuales representan una larga lista de talentosos. Este deporte requiere entrega total del fisico, extremidades cuerpo y mente, respiracion...comprende todo un mecanismo complejo para dominar toda la energia que se desprende del cuerpo al desplazarce con tus extremidades a altas velocidades, a las que esa misma mente cuerpo te permitan.. Tu tienes el control.

This was a sport that I practiced a lot when I was little in school, in its different modalities... I liked it a lot, it was fun. But I liked it much more when I saw the performance of the star Usain Bolt in the Beijing 2008 Olympics... He also became my idol and since then I began to follow this sport and its athletes more, which represent a long list of talented people. This sport requires total surrender of the physique, body and mind extremities, breathing... it comprises a complex mechanism to master all the energy that is released from the body when moving with your extremities at high speeds, at which that same mind body allows you.. You have the control.

MIS 3 deportes favoritos.gif

TENIS | TENNIS

image.png
Source

Este igualmente es un deporte que no sigo de mi primera mano, pero siempre que hay un Open o algún torneo grande me pongo a verlo y me quedo enganchado hasta que culmine la temporada. Mi jugador favorito es el serbio Novak Djokovic...quien siempre me ha parecido un jugador excepcional por sus números y sus hazañas en la cancha. Y últimamente ha estado rompiendo muchos records en los Roland Garros y en el Wimbledon. Se que prácticamente he basado este top en jugadores mas que en el deporte como tal, pero realmente estos atletas que he mencionado acá hoy han sido una gran influencia y verdaderamente han revolucionado el deporte e influenciando tanto a nuevos atletas como a grandes profesionales por igual incentivandolos a mejorar sus marcas y condiciones, ya vimos a Djokovic como puso en apuros al mismisimo Roger Federer en el Roland Garros teniendo que exigirse mas a si mismo. Son hechos dignos de admirar

🎾

This is also a sport that I do not follow from my first hand, but whenever there is an Open or some big tournament I start to watch it and I stay hooked until the end of the season. My favorite player is the Serbian Novak Djokovic.. Who has always struck me as an exceptional player due to his numbers and his feats on the court. And lately he's been breaking a lot of records at Roland Garros and Wimbledon. I know that I have practically based this top on players more than on sport as such, but really these athletes that I have mentioned here today have been a great influence and have truly revolutionized the sport and influencing both new athletes and great professionals alike encouraging them. To improve their marks and conditions, we already saw Djokovic how he put Roger Federer in trouble at Roland Garros having to demand more of himself. They are facts worthy of admiration

MIS 3 deportes favoritos.gif

MIS 3 deportes favoritos.gif

Estos fueron Mis 3 deportes favoritos.. En realidad hay muchos otros deportes que también me gustan mucho, aunque como mencione antes en realidad no soy deportista ni muy asiduo al deporte, pero es inevitable para mi dejarme llevar por esa pasión al momento de vivir una emoción tal sea como ver a mis atletas favoritos o a mi equipo preferido o algún partido importante. También me enorgullezco mucho cada vez que veo a un/a atleta venezolan@ representando en el deporte en cualquier lugar del mundo, aunque gane o no gane nada para mi es sinónimo de grandeza, tal es el caso de la Vinotinto jaja...Yo soy de los que tiene Fe. Saludos y Bendiciones inifinitas para toda la creativa comunidad y que el Universo los bendiga siempre. Un abrazo digital!

These were My 3 favorite sports.. Actually there are many other sports that I also like a lot, although as I mentioned before, I am not really an athlete or a very regular sport, but it is inevitable for me to let myself be carried away by that passion at the time of live an emotion such as watching my favorite athletes or my favorite team or an important game. I am also very proud every time I see a Venezuelan athlete representing in sports anywhere in the world, even if I win or not win at all, it is synonymous with greatness, such is the case of Vinotinto haha... I am one of those who have Faith. Greetings and infinite Blessings for the entire creative community and may the Universe always bless you. A digital hug!

MIS 3 deportes favoritos.gif

MIS 3 deportes favoritos.gif

HIVE BLOG gif.gif


Mᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ @ʏᴏʟɪᴍᴀʀɢ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ ɪɴɪᴄɪᴀᴛɪᴠᴀ | Mᴀɴʏ Tʜᴀɴᴋs ᴛᴏ @ʏᴏʟɪᴍᴀʀɢ ғᴏʀ ᴛʜɪs ɪɴᴛᴇʀᴇsᴛɪɴɢ ɪɴɪᴛɪᴀᴛɪᴠᴇ


GIF GRACIAS.gif

@alejandrorigo



ᴺᵒ ᵒˡᵛⁱᵈᵉˢ ᵁˢᵃʳ ᵉˡ ᵀᵃᵖᵃᵇᵒᶜᵃˢ | ᴰᵒⁿᵗ ᶠᵒʳᵍᵉᵗ ᵗᵒ ᵂᵉᵃʳ ᵗʰᵉ ᴹᵃˢᵏ



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency