[ENG-ESP] Birthdays at a distance 🎂🎉/ Cumpleaño a distancia

Mi mejor amigo ✈️

Polish_20200922_213305551.jpg

IMG_20200916_074858removebgpreview.png

Cuando tu mejor amigo no está junto a ti, se siente un vacío brutal, la distancia a veces suelen ser tristes, pero también fuertes, te hacer querer de la forma más natural y sincera. Yo cada despedida de mis amigos, la sufri de una manera tal, que me hace sentí el despecho más largo y doloroso que puede existir.

Jamás pensé en ser la que despedía a sus amigos , ver que emigraban, fue un despertar de realidad.

Las promesas de volverse a ver son excasas, más no imposibles, quizás ni seamos los mismos que se fueron, quizás no hagamos los mismo momentos especiales, pero esas personas no se olvidan. Mi amigo Hans, tendrá 3 años fuera de Venezuela, vive actualmente en Argentina, Buenos Aires. Es un poco duro para mi hablar de él, que ya tiene tanto afuera y hemos pasado cumpleaños a distancia y es la primera vez que hablo de esto.

IMG_20200916_074923removebgpreview.png

Es de las pocas personas que puedo decir es indispensable para mi, es mi apoyo, mi conciencia, mi freno a mis inseguridades, ha sido el hermano que la vida me regalo, para siempre.

Le debo muchas cosas, como soportar todas mis locuras, mi humor, mis tristezas que han sido tantas, que no se como habría hecho sin el. Sabes que te amo y que este post te lo debía desde hace tanto alemán, es lo poco que podría regalarte, Feliz cumpleaños, celebró tu vida desde acá como siempre. Por mas momentos juntos y con la certeza que te veré, debo darte mucha más locura y esto me hizo sentir sensible (Llorar), porque te extraño.

Gracias mil veces por creer en mi, por estar, porque ser especial, estaré para celebrar tus logros, estoy para los momentos malos y lo que vendrán.

IMG_20200916_074811removebgpreview.png

FELIZ CUMPLEAÑOS HANSI.

Polish_20200922_065501673.jpg

IMG_20200916_074837removebgpreview.png

My best friend ✈️

When your best friend is not with you, you feel a brutal emptiness, the distance is sometimes sad, but also strong, making you love in the most natural and sincere way. Every time I say goodbye to my friends, I suffer it in such a way that it makes me feel the longest and most painful spite that can exist. I never thought of being the one who said goodbye to his friends, to see them emigrate, was an awakening of reality.

The promises of seeing each other again are exasperating, but not impossible, maybe we are not the same people who left, maybe we do not make the same special moments, but those people do not forget. My friend Hans, who will be 3 years old outside Venezuela, currently lives in Argentina, Buenos Aires. It is a little hard for me to talk about him, he already has so much outside and we have spent birthdays apart and this is the first time I talk about this. He is one of the few people that I can say is indispensable for me, he is my support, my conscience, my brake to my insecurities, he has been the brother that life gave me, forever.

IMG_20200916_074811removebgpreview.png

I owe him many things, such as putting up with all my craziness, my humour, my sadnesses which have been so many, that I don't know how I would have done without him. You know that I love you and that I owe you this post from so much German, it's the little that I could give you, Happy birthday, celebrated your life from here as always. For more moments together and with the certainty that I will see you, I must give you much more madness and this made me feel sensitive (Cry), because I miss you.

Thank you a thousand times for believing in me, for being, because being special, I'll be there to celebrate your achievements, I'm for the bad moments and what will come.

HAPPY BIRTHDAY HANSI.

IMG_20200916_074923removebgpreview.png

IMG20200825WA0182.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency