INICIATIVA: EL MEJOR JUEGO EN TU MOVIL [ESP/ING]🏃📱INITIATIVE: THE BEST GAME ON YOUR MOBILE

Holaaaaa amigos de hive!!!!🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️, estoy feliz de hacerle otro nuevo post y unirme a una uniciativa y esta vez algo sobre mi, algo que me gusta y así me conozcan un poco más.

img_0.7198937304411941.jpg

Amigos hoy les quiero hablar sobre una iniciativa creada por @mayvil y es sobre el vídeo juego de tu celular favorito, el juego que ella que habló en su post es fantástico te ayuda agilizar tu mente y a tener concentración.

img_0.4982826181364545.jpg

Mi vídeo juego favorito es Subway Surf todo los Teléfonos que he tenido, pues le he descargado ese juego. Lo empecé a jugar por medio de un compañero de clase llamado Carlos estaba en 1er año de secundaria y me volví adicta a él. Siempre en el recreo hacíamos competencia quien le pasaba el récord del otro.

img_0.19415229975962944.jpg

Consiste en un niño grafitero que corre por lo rieles de un tren y también usa una patineta y si llegas a chocar pues te persigue un policía con un perrito, o pierdes; cada actualización es un país diferente es un juego súper colorido. Tiene muchísimas descargas.

img_0.8748349592440468.jpg

Este juego me gusta por qué me distraigo muchísimo puedo pasar un buen rato pasando las misiones y tratando de pasar mi propio récord y así tener recompensas y llaves que con estás puedo comprar otros muñecos.

Los invito chicos a descargarlo si no lo tienen y si lo tienen me digan su récord y por qué tanto les gusta jugarlo.

img_0.9753880662729086.jpg

imagen.png

INITIATIVE: THE BEST GAME ON YOUR MOBILE

Hello hive friends, I am happy to make another new post for you to join an uniciativa and this time something about me, something that I like and so you can get to know me a little more.

img_0.7198937304411941.jpg

Friends today I want to talk to you about an initiative created by @mayvil and it is about the video game of your favorite cell phone, the game that she talked about in her post is fantastic, it helps you speed up your mind and have concentration.

My favorite video game is Subway Surf all the Phones that I have had, because I have downloaded that game. I started playing it through a classmate named Carlos I was in the 1st year of high school and I became addicted to it. We always competed at recess who passed the other's record.

It consists of a graffiti boy who runs along the rails of a train and also uses a skateboard and if you crash, then a policeman chases you with a puppy, or you lose; each update is a different country is a super colorful game. It has a lot of downloads.

I like this game because I am so distracted I can have a good time passing the missions and trying to pass my own record and thus have rewards and keys that with these I can buy other dolls.
I invite you guys to download it if you don't have it and if you do tell me your record and why you like to play it so much.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency