(ENG/ESP) Hello everyone! this is my presentation / Holita a todos! esta es mi presentación

Un holita a toda la comunidad de Hive. Me presento con toda la energía y entusiasmo por unirme a esta plataforma.

Greetings to the entire Hive! community. I introduce myself with all the energy and enthusiasm to join this platform.


IMG_20200927_180138_150.jpg

Esta foto es tomada de instagram

Mi nombre es Albany Mariamh Rangel Ainaga, provengo de Venezuela, específicamente de una ciudad pequeña y bastante curiosa llamada San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, la cual se considera el corazón del país porque estamos ubicados en el centro de Venezuela. Nací el 21/09/00 en un día muy llovioso y curiosamente cada cumpleaños, prácticamente, el cielo se cae. Yo lo tomo como bendiciones, mente positiva. Y si, soy parte de la generación Z y también perteneciente al signo virgo.
My name is Albany Mariamh Rangel Ainaga, I come from Venezuela, specifically from a small and rather curious city called San Juan de los Morros, capital of the state of Guárico, which is considered the heart of the country because we are located in the center of Venezuela. I was born on 09/21/00 on a very rainy day and curiously every birthday, practically, the sky falls down. I take it as blessings, positive mind. And yes, I am part of generation Z and I also belong to the Virgo sign.
Lo primero que deberían saber de mi es que soy una orgullosa amante a la justicia y por esa razón soy estudiante del 11vo trimestre de derecho. Me gustaría ayudar a muchas personas a conseguir la justicia que merecen. Sin embargo, mi pasión se radica es en ayudar a los animales. Tengo que confesar que no los veo como seres inferiores a la raza humana sino como seres vivos que sienten, padecen y merecen el mismo respeto que nosotros, pero que lamentablemente, a la mayoría no se le otorga, por eso soy fiel creyente en que el ser humano como seres racionales (prácticamente por lo único que se nos diferencia de los demás animales) y buscadores de paz deberíamos ser promulgadores del bienestar animal.
The first thing you should know about me is that I am a proud lover of justice and that is why I am an 11th quarter law student. I would like to help many people get the justice they deserve. However, my passion is helping animals. I have to confess that I do not see them as inferior beings to the human race, but as living beings that feel, suffer and deserve the same respect as we do, but unfortunately, most are not given it, that is why I am a true believer that humans as rational beings (pretty much the only thing that differentiates us from other animals) and peace seekers should be promoters of animal welfare.
Pero bueno, dándole la vuelta a la cosa y concentrándonos en otra parte de mi vida, quiero contarles sobre mi familia, la cual es numerosa, con muchos tíos y primos. No me quejo, la verdad, somos bastante familiares y todos tratamos de ayudarnos mutuamente. Sin embargo en mi hogar, residimos una feliz familia de tres (3), conformada por mi señora madre, llamada América Ainaga, una perrita, llamada pantera o como suelo decirle, ´´deja eso´´, de aproximadamente tres (3) años, y es un aproximado porque ella llegó a este hogar a hace casi un añito con una historia y condición bastante compleja que explicaré en otro momento.
But well, turning the subject around and focusing on another part of my life, I want to tell you about my family, which is large, with many uncles and cousins. I'm not complaining, to tell you the truth, we are a whole family and we all try to help each other. However in my house, we reside a happy family of three (3), conformed by my mother, called América Ainaga, a little dog, called pantera or as I usually call her, ''deja eso'', of approximately three (3) years old, and it is an approximate because she arrived to this home almost a year ago with a quite complex history and condition that I will explain in another moment.


Screenshot_20210610-171851~2.png

Mi madre, es un claro ejemplo de como alguien puede ser tan fuerte y determinado y de amor incondicional. Puesto que a las pocas semanas de vida presenté un hemangioma cavernoso en mi rostro, específicamente bajo mi ojo derecho teniendo una mayor complicación debido a que este se formó en una arteria. No obstante a eso, aproximadamente al año y medio comencé a presentar problemas al caminar, que a medida del tiempo fue convirtiéndose cada vez más marcados hasta el punto que dejé de hacerlo. Esto debido a una afección causada por la inflamación en mi médula espinal, conocido como mielitis transversa. Estas dos condiciones me llevaron a ocho (8) años intermitente de tratamientos en un país el cual no es el mío. Que si fue difícil? Para mi no, básicamente crecí en hoteles muy bien equipados con niños iguales a mi o con peores condiciones que yo, las partes dolorosas de los tratamientos mi cerebro las bloqueo, no las recuerdo así que bravo por mi. Sin embargo, pienso en mi mamá y en cuanto le pudo haber costado a su futuro, pero ella estuvo ahí, firme, y sin ella, literalmente no estuviera contándoles esto. Así que aplausos a mi doña.
My mother is a clear example of how someone can be so strong and determined and of unconditional love. After a few weeks of life I presented a cavernous hemangioma in my face, specifically under my right eye, having a major complication because it was formed in an artery. However, approximately a year and a half later I began to have problems walking, which as time went by became more and more marked to the point that I stopped walking. This was due to a condition caused by inflammation in my spinal cord, known as transverse myelitis. These two conditions led to eight (8) years of intermittent treatment in a country that is not my own. Was it difficult? Not for me, I basically grew up in very well equipped hotels with kids just like me or with worse conditions than me, the painful parts of the treatments my brain blocked them out, I don't remember them so bravo for me. However, I think of my mom and how much it might have cost her future, but she was there, steadfast, and without her, I literally would not be telling you this. So cheers to my mom.
A pesar de ciertas consecuencias que me dejaron estas condiciones, crecí como una niña común y corriente, que le gustaba cantar. Estuve en un coro, mi mamá vio que siempre lo estaba haciendo, que me divertía y decidió inscribirme en uno, me tuvo fe porque desgraciadamente no tuve talento para eso. Luego descubrí que me gusta pintar y siempre estaba pintando todo, incluyendo paredes, así que como se imaginarán, eso no resultó bien, es por ello que tuve la grandiosa idea de comenzar a esparcir mi arte por la vía de los stickers o como le decimos aquí, con ´´calcomanías´´, las pegué en todo lugar que pude, spoiler, tampoco terminó bien. Actualmente sigo pintando porque me desestresa y me parece inspirador pero nada profesional.
In spite of certain consequences that these conditions left me, I grew up as an ordinary girl who liked to sing. I was in a choir, my mom saw that I was always doing it, that I was having fun and decided to enroll me in one, she had faith in me because unfortunately I had no talent for it. Then I discovered that I like to paint and I was always painting everything, including walls, so as you can imagine, that didn't turn out well, that's why I had the great idea to start spreading my art through stickers or as we say here, with ''decals'', I stuck them everywhere I could, spoiler, it didn't end well either. Nowadays I continue painting because it de-stresses me and I find it inspiring but nothing professional.
Y lo último que debes saber de mí, es que hago los mejores brownies del mundo, pronto compartiré mi receta para que puedas compartir esa pasión conmigo.

And the last thing you should know about me, is that I make the best brownies in the world, soon I will share my recipe so you can share that passion with me.

Mi objetivo de unirme a esta plataforma es interactuar con personas que les gusta y les apasiona el ayudar e incentivar a los demás ya sea con tutoriales, reseñas o cualquier otro móvil, a hacer algo progresista y me parece increíble que se pueda generar ingresos tanto aprendiendo como enseñando las cosas que sabes. Cada ladrillo es necesario para el castillo.
My goal in joining this platform is to interact with people who like and are passionate about helping and encouraging others either with tutorials, reviews or any other mobile, to do something progressive and I find it amazing that you can generate income by both learning and teaching the things you know. Every brick is needed for the castle.


20210531_183143.jpg

Gracias por leer mi presentación, besitos.

thanks for reading my presentation, kisses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency