Día de consulta de mi Nicol!/ Consulta Niño Sano

20201024_093009.jpg

Nico, hablando con su pediatra . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

Este Lunes le tocaba su consulta trimestral a mi gorda deliciosa; la candela así le dice su pediatra un excelente medico de vocación siempre receptivo, cariñoso y atento a cualquier pregunta que le quiera realizar.

20201024_082724.jpg

Nico, jugando con unos nuevos amiguitos . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

20201024_080418.jpg

Un Selfie con mi mami . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

Al llegar a la clínica; Nicol se volvió como loca supongo es el encierro, y empezó a jugar con los niños que estaban también en consulta, luego una de las niñas tenían videos en su teléfono, y se los comenzó a mostrar hay medio se calmo; yo sentía esa espera larga y me dolia mucho la espalda.

20201024_083754.jpg

Viendo Viedos con una amiguita . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

20201024_091206.jpg

Mami, quiero un peluche de esos . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

Listo llamarón a Nicol Acosta!! Esa es mi gorda deliciosa, al entrar al consultorio se volvió a activar, quería que le diera unos peluches tiene el doctor de decoración, le quitaba la tapa a la papelera, movía las sillas, ya no hallaba que hacer jeje; por ello decidí agarrarla y tenerla en mis brazos.
Así mismo cuando el Doctor la agarro para revisarla, le dio una crisis de llanto fatal, estaba molesta no quería que la tocara.

20201024_144429.jpg

Pesandome y midiéndome soy grandota como mi papi . foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

Bueno el diagnostico fue: que mi gorda salió eximida está muy bien para ser una bebé de 18 meses esta pasada de peso pero eso es por su altura pesa 12 kilos 800 gramos, pero mide 88,09cm jejej alta como su padre; con respecto a las piernitas que yo estaba preocupada por aun están un poco abierta, el doctor me dijo que estuviera tranquila que ha ido evolucionando muy bien y en cuanto a su desarrollo cognitivo y motriz es de un niño de 2 a 3 años.

A su vez también me dio un instructivo para estar atenta cuando ya sea el momento de que nicol, ella misma de indicios de que dejara el pañal, y otro instructivo de cómo manejar y que herramientas y estrategias usar cuando a Mi deliciosa le den esas rabietas feas.

20201024_092402.jpg

La tabla de circunferencia. foto:@albaandreina Octubre.2020; Falcón. Venezuela.

En fin recomiendo a todos los padres a llevar siempre a sus hijos al medico nunca esperar que se enferme, las consultas de niños sanos son necesarias para ir conociendo y valorando el proceso biológico, psicológico y social de nuestros niños.
Niños felices, adultos sanos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency