Autorretratos + verso libre: “la eterna búsqueda del yo”

Mi mirada cambia: todos los días se transforma,
junto con el mundo, junto con mi interior
Mi cuerpo también cambia: he descubierto nuevas estrías,
Nuevas marcas, nuevas alergias, nuevas formas de vivir la vida,
He sobrevivido a los brotes, al enrojecimiento, a la depresión que se representa en la superficie de mi piel
He sobrevivido a mucho, todo lo guarda mi mirada

img_9856

En mi mirada encuentro la verdad,
En mi cuerpo, reconozco el juego, la certeza, las preguntas y las dudas
En mis cicatrices están las huellas, lo imborrable, lo insustituible
Pero al final de cuentas, me he sabido ver como algo más que piel

img_9857

Al final de cuentas soy persona, soy alma, soy alguien entero,
Soy ternura, también soy ira, soy tristeza, soy melancolía,
Todo lo que soy lo guardan mis ojos

img_9855

Rindo tributo al cambio, al canto, a la transformación,
Al descubrimiento, al pensamiento, a la fluidez,
Rindo tributo a la incertidumbre, al camino, al viento, al sol,
Me dejo llevar por la corriente, cierro los ojos
Y espero que el lugar en donde aterrice esté lleno de luz.

img_9852

Autorretratos hechos por mí con mi IPhone 8.

img_9861

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency