5 cosas al momento de crear contenido [ESP-ENG]

Yellow Gold Rustic Artisinal Outdoor Graduation Banner.png

Gracias a la invitación de mi querido señor @germanandradeg y a la iniciativa de la bella @andrea.carolina. Aplaudo estos espacios que nos permiten acercarnos y compartir nuestro proceso creador.

¿Qué disfrutas más a la hora de crear las publicaciones? - What do you enjoy most when creating publications?

Me lo gozo desde el principio. Desde el sentir la idea y como se va trasformando. Cada post , es una vivencia.
Muchas veces la musa se pierde, pero me gusta que me encuentre haciendo, visito comunidades, iniciativas, invitaciones, leo mucho contenido.

I enjoy it from the beginning. From the feeling of the idea and how it transforms. Each post is an experience.
Many times the muse is lost, but I like to find myself doing it, I visit communities, initiatives, invitations, I read a lot of content.

¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación? - ¿What is the most tedious part of publishing for you?

Yo no le llamaría tedioso, le presto mucha atención al seleccionar las imágenes. Me gusta que sea de mi autoría y el proceso de selección lleva su tiempo. Cuando no, la busco las páginas sugeridas que vayan acorde al tema y editarla, darle su toque mágico.

I wouldn't call it tedious, I pay a lot of attention to selecting the images. I like it to be my own and the selection process takes time. When it's not, I look for suggested pages that fit the theme and edit it, giving it its magic touch.

¿Cuántos post sueles armar por día? - ¿How many posts do you usually put together per day?

Por lo general suelo armar un post. A mí me lleva entre 5 – 8 horas crear. Precisamente por la selección de imágenes, mi parte favorita. También, depende del funcionamiento del internet.

¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar? - ¿How is your planning when it comes to publishing?

El proceso creativo comienza en las tardes, ya con la idea en la mente. Primero lo escribo en Word luego va a PEAKD, le sigue la traducción, la selección de la imagen, crear separador si es necesario y la firma si hay que cambiarla. Verifico la comunidad, Hago una revisión final -créanme que siempre una palabra se me escapa- por ultimo publicar en Discord y Twitter.

The creative process starts in the afternoons, already with the idea in mind. First I write it in Word, then it goes to PEAKD, followed by translation, image selection, create separator if necessary and the signature if it needs to be changed. I check the community, I make a final revision -believe me, I always miss a word- and finally I publish it on Discord and Twitter.

¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/ dinámicas/tags?/- ¿What inspires you when creating your own initiatives/dynamics/tags?

Hasta ahora no he creado una iniciativa, pero si me gusta participar en ellas, estoy abiertas a las infinitas posibilidades. Veamos que surge.
Si hablamos de inspiración para crear: la vida, el amor, el transitar, lo que nos acontece. Todo momento es una obra.

So far I have not created an initiative, but if I like to participate in them, I am open to the infinite possibilities. Let's see what comes up.
If we talk about inspiration to create: life, love, transit, what happens to us. Every moment is a work.

Invito a mi querida @evev que nos cuente sus cinco momentos al crear... ❤️


Caricatura: Toomne, editada en Canva
traductor: https://www.deepl.com


Gracias por tu visita (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency