[ESP- ENG] Iniciativa: 5 Preguntas, 5 Respuestas Interesantes Sobre Libros . || Initiative: 5 Questions, 5 Interesting Answers About Books.



Welcome to my Blog.

How about Hivers readers greetings and I hope you are full of good health. Today I want to join the initiative proposed by @nicxi which is very interesting since we will talk about the first book we read. I am not a fan of reading but I do like to read a little as it helps us speed up the brain and learn many things depending on the type of genre in which we like to read.

Que tal Hivers lectores saludos y espero se encuentren llenos de mucha salud. Hoy quiero unirme a la iniciativa propuesta por @nicxi la cual es muy interesante ya que hablaremos acerca de el primer libro que leímos. No soy un fanático a la lectura pero si me gusta leer un poco ya que nos ayuda agilizar el cerebro y aprender muchas cosas dependiendo del tipo de género el cual nos guste leer.

CollageMaker_20210729_141129045.jpg

1- ¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído de niño?

The first book which made me interested in reading was Harry Potter and the Philosopher's Stone, I know that many will know about this book thanks to how famous his films were. Here we will find how are the beginnings of our great and important magician, who will find many surprises and adventures as we pass the reading.

El primer libro el cual me llevo a interesar por la lectura fue el de Harry Potter y la piedra filosofal, se que muchos sabran de este libro gracias a lo muy famosas que fueron sus películas. Aqui encontraremos como son los inicios de nuestro gran e importante mago, que se encontrará con muchas sorpresas y aventuras a medidas que transcurrimos la lectura.

HP1_portada_español_de_bolsillo_2020.jpg
Fuente

2- ¿Cual es el mejor momento para leer?

I think the time is at night before sleeping. In those hours is where you can breathe a little more silence and peace after a very hectic day, although I know that many people when they are immersed in a story they do it at any time, but that depends on each person. I think it is good for your health to refresh your mind with a good bedtime reading.

Pienso que el momento es en las noches antes de dormir. En esas horas es donde se respira ya un poco mas de silencio y paz después de un día muy agitado, aunque se que a muchas personas cuando se encuentran sumergido en una historia lo hacen a cualquier hora, pero eso depende de cada persona. Pienso que es bueno para la salud refrescar la mente con una buena lectura antes de dormir.

libro-abierto-370x247.jpg
Fuente

3-¿En que formato prefiere leer: Digital, papel o ambos?

The truth is, I really like to read on paper since I like to feel the book in my hands while I am reading, although there is no problem in doing it digitally because I have already done it on many occasions due to the situation that my Country is going through with it. cost of the books that makes it a bit difficult to acquire. But I think it is healthier to read it on paper since digital tends to tire the eyes a lot and cause health problems in it.

La verdad me gusta mucho leer en papel ya que me gusta sentir el libro en mi manos mientra estoy leyendo, aunque tampoco hay problema en hacerlo de manera digital porque ya lo he hecho en muchas ocasiones debido a la situación que atraviesa mi País con el costo de los libros lo hace un poco dificil de adquirir. Pero pienso que es mas sano leerlo en Papel ya que en digital suele mucho cansar la vista y ocasionar problemas de salud en ella.

vs.jpg
Fuente

4- ¿Que te distrae más cuando lees?

The annoying noises make me lose concentration and sometimes I can't understand the stories. Forever I try to find a place where nothing can disturb me and have more concentration on reading.

Los ruidos molestos hacen que me salga de concentración y no logre entender a veces las historias. Por siempre trato de buscar un lugar donde nada logre perturbarme y tener mas concentración en la lectura.

images.png

5¿Género favorito?

I am a lover of suspense and adventure when choosing a book but I do not have a favorite literary genre, I think that I do not limit myself in that aspect with reading since we should not judge the book by its cover, any story that it tells us getting hooked on it is enough to read it and want to get to the end of its story.

Soy muy amante al suspenso y la aventura a la hora de escoger un libro pero no tengo un género literario favorito, pienso que no me limito en ese aspecto con la lectura ya que no debemos juzgar el libro por su portada, cualquier historia que nos haga engancharnos con ella es suficiente para leerla y querer llegar al final de sus historia.

1540454371685.jpg
Fuente

Thank you for visiting me and I hope you are encouraged to participate.

Gracias por Visitarme y espero se animen a participar.

20210410_203249_0000.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency