HICE UN SOFTBOX | I MADE A SOFTBOX

Hola amixes, ¿qué tal estás? estoy nuevamente por aquí con ustedes con esta genial creación que realicé el fin de semana y estoy bastante contenta y vine a compartir mi emoción con ustedes.

Siempre que me voy a tomar fotos la iluminación es un problema, es por eso que decidí buscar cómo hacer una lámpara para fotos y seguí un fue bastante sencillo y con buenos resultados.

Hello friends, how are you? I am here with you again with this great creation that I made over the weekend and I am quite happy and I came to share my emotion with you.

Whenever I go to take photos, lighting is a problem, that is why I decided to find out how to make a photo lamp and it was quite simple and with good results.

IMG_20200816_010604.jpg

Proceso

Process

Utilicé un trozo de cartón de una caja que tenía por allí guardada, lo bastante grande para que pudiera medir un cuadrado de 57cm cada lado y empecé a marcar las medidas de lo que sería mi softbox.

I used a piece of cardboard from a box that was stored there, big enough so that I could measure a square of 57cm each side and I began to mark the measurements of what would be my softbox.

IMG_20200815_152339.jpg

IMG_20200815_163513.jpg

jj.jpg

jjj.jpg

Luego lo recorté, quedando de este modo:

Then I cut it out, looking like this:

IMG_20200815_185532.jpg

IMG_20200815_190754.jpg

jskdl.jpg

Seguidamente pegué papel aluminio con silicón caliente en lo que sería la parte de adentro y recorté un círculo en medio para insertar el sócate. Después pequé todos los lados con silicón.

Next I glued aluminum foil with hot silicone on what would be the inside part and cut a circle in the middle to insert the base. Then I glued all the sides with silicone.

IMG_20200815_203706.jpg

IMG_20200815_210015.jpg

IMG_20200815_210033.jpg

Con cartulina blanca, recorté unas tiras y las pegué a las orillas para reforzarlo y coloqué el sócate para comenzar a pintar porque no quería arruinarlo luego introduciéndolo.

With white cardboard, I cut out some strips and glued them to the edges to reinforce it and put the base to start painting because I didn't want to ruin it later by inserting it.

IMG_20200815_224412.jpg

IMG_20200815_225001.jpg

IMG_20200816_002533.jpg

Luego de ya tenerlo listo, con ayuda de @randomproject123 conectamos el cable al sócate, colocamos el bombillo blanco y con papel vegetal (de esos que trae el block de dibujo para calcar jaja) lo recorté a la medida y pegué con silicón quedando como una tapa, también se puede utilizar tela o cualquier otro material que ayude a difuminar la luz.

After we have it ready, with the help of connecting the cable to the base, we place the white light bulb and with vegetable paper (the kind that comes with the drawing block to trace haha) we cut it to size and glue it with silicone, remaining like a lid, You can also use fabric or any other material that helps to diffuse the light.

IMG_20200815_234222.jpg

IMG_20200816_010604.jpg

¡Y LISTO! Así quedó mi softbox y estoy muy feliz porque ahora tendré un poco de mejor iluminación para mis fotos.

AND READY! This is how my softbox looked and I am very happy because now I will have a little better lighting for my photos.

IMG_20200816_010621_1.jpg

Materiales

  • Cartón
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Papel Aluminio
  • Silicón en barra y pistola de silicón
  • Cartulina
  • Papel Vegetal o tela blanca fina
  • Sócate
  • Cable
  • Bombillo Blanco
  • Enchufe
  • Pintura y pinceles
  • Cinta Negra

Materials

  • Paperboard
  • Pencil
  • Rule
  • Scissors
  • Aluminum Foil
  • Silicone stick and silicone gun
  • Cardboard
  • Vegetable paper or fine white cloth
  • Get off
  • Cable
  • White Light Bulb
  • Plug
  • Paint and brushes
  • Black tape

Espero que les haya gustado tanto como a mi, y ojalá también se animen de hacer una. Gracias por leerme, no se les olvide que pueden seguirme, votar y rebloglear;) hasta la próxima, besitos.

I hope you liked it as much as I did, and hopefully you will also be encouraged to make one. Thanks for reading, don't forget that you can follow me, vote and reblog;) Until next time, kisses.

ie.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency