(Esp-Eng)✨Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? | Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?✨

PSX_20210918_000148.jpg

✨Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? | Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?✨

Hola! Gran familia de hive, espero tengan un excelente y provechoso día, en esta oportunidad le atraigo mi participación a la iniciativa creada por la compañera @andrea.carolina, las preguntas de esta iniciativa son poderosas✨ parece algo sencillo pero no es así, son preguntas que ayudará aclarar quién eres y hacia donde vas, sin más nada que agregar vamos a ver qué tal me va.

Hello! great hive family, I hope you have an excellent and profitable day, in this opportunity I attract my participation to the initiative created by the colleague @andrea.carolina, the questions of this initiative are powerful✨ it seems something simple but it is not so, they are questions that will help clarify who you are and where you are going, without anything else to add let's see how it goes.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

¿Quién eres? || ¿Who are you?

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

Soy persistente y siempre lucho por el bienestar propio y de mi familia ♥️, la lealtad en mi es algo que destaca mucho, siempre estaré para mis seres queridos cuando me necesiten, soy cariñosa y chistosa jejeje😊 tengo cada ocurrencia gracias a que no tengo filtro para decir las cosas, osea soy muy directa, en algo que tiene su parte positiva pero a su vez negativa.

I am persistent and always fight for my own and my family's well-being ♥️, loyalty in me is something that stands out a lot, I will always be for my loved ones when they need me, I am affectionate and funny jejeje😊 I have every occurrence thanks to the fact that I have no filter to say things, osea I am very direct, in something that has its positive part but at the same time negative.

PSX_20210918_011955.jpg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

¿Qué te hace feliz? || What makes you happy?

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

Una reunión familiar ♥️ me encanta disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos, la casa se llena de muchas risas, anécdotas, bromas, rica comida y juegos😊 disfrutar de ellos hace que mi ♥️ sea pleno!!!

A family reunion ♥️ I love to enjoy the company of all my loved ones, the house is filled with lots of laughter, anecdotes, jokes, tasty food and games😊 enjoying them makes my ♥️ full!!!!

PSX_20210918_011938.jpg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

Qué deseas ser? || ¿What do you want to be?

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

Mmm...está pregunta es difícil!!! Puedo decir que mejor, que cada día me esmero en ser una mejor persona, pero será verdad eso? Será que mi perspectiva es la correcta??...bueno de algo estoy completamente segura que siempre voy a proteger a mi familia y que mis actos nunca perjudiquen a terceros...lastimar a otros por conseguir algo no está bien...nadie puede ser feliz perjudicando a otros, la honestidad y las buenas intenciones para mí es primordial para luchar a diario.

Mmm...this is a difficult question!!! I can say that better, that every day I strive to be a better person, but is that true? Is my perspective the right one?...well, I am completely sure that I will always protect my family and that my actions will never harm others...hurting others to get something is not right...no one can be happy hurting others, honesty and good intentions for me is paramount to fight every day.

PSX_20210918_012034.jpg

Que iniciativa tan chévere ♥️ me alegra confirmar que amor hacia mi familia es la energía que me impulsa a seguir adelante, espero que participen les aseguro que les gustará tanto como a mí... gracias por llegar hasta aquí...feliz día sábado ♥️🙏!!!

What a cool initiative ♥️ I am happy to confirm that love for my family is the energy that drives me forward, I hope you participate I assure you that you will like it as much as I do... thank you for getting here...happy Saturday ♥️🙏!!!!

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

f1067d4c-f54f-42be-be2c-a3e39d712cef.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency