(Esp-Eng)💜Iniciativa: haz una cita contigo mismo! //Initiative: make an appointment with yourself! 💜

PSX_20210918_223833.jpg

💜Iniciativa: haz una cita contigo mismo! //Initiative: make an appointment with yourself! 💜

Hola! Gran familia de hive, espero tengan un excelente y provechoso día, en esta oportunidad lea traigo mi participación en la iniciativa creada por la compañera @josdelmi 🙂 con preguntas claves que pueden indicar cómo estamos con nuestro autoestima.

Hello! Great hive family, I hope you have an excellent and profitable day, in this opportunity I bring you my participation in the initiative created by the partner @josdelmi 🙂 with key questions that can indicate how we are with our self-esteem.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

1.¿Que tanto te quieres?//¿How much do you love yourself?

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Lo suficiente para saber decir basta y actuar cuando algo o alguien trata de hacerme algún daño, yo soy mi prioridad y lo demás es secundario! El amor comienza con el amor propio, sin el mismo no puedes amar a nadie más, debemos ser guardianes de nuestro propio amor.

Enough to know how to say enough and act when something or someone tries to hurt me, I am my priority and the rest is secondary! Love begins with self-love, without it you cannot love anyone else, we must be guardians of our own love.

PSX_20210918_224139.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

2.¿Que dices cuándo te miras al espejo? //¿What do you say when you look in the mirror?

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Persiste♥️ lucha, sigue adelante!! Estos últimos meses no la he pasado bien mi estado de ánimo lamentablemente ha estado como en una montaña rusa, pero a pesar de las dificultades estoy orgullosa de que todos los días intento seguir construyendo un mejor mañana para mí y mis padres.

Persiste♥️ fight, keep going!!! These last few months I have not had a good time my mood unfortunately has been like on a roller coaster, but despite the difficulties I am proud that every day I try to keep building a better tomorrow for me and my parents.

PSX_20210918_224214.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

3.¿Soy feliz con la vida que llevó?//¿Am I happy with the life I lead?

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

Primero que nada agradecida con Dios 🙏 tengo salud y mis padres también♥️ así que lo demás corre por mi cuenta, no es la vida soñada pero todos los días trabajo para que se acerque a lo que deseo con el ♥️, días buenos y días no tan buenos pero feliz de que cada mañana tengo una oportunidad.

First of all grateful to God 🙏 I have health and my parents too♥️ so the rest is on me, it's not the dream life but every day I work to get it closer to what I want with the ♥️, good days and not so good days but happy that every morning I have a chance.

PSX_20210918_224421.jpg

PSX_20210918_224016.jpg

Que preguntas más chévere ♥️ es grato confirmar que no tengo duda en mis prioridades!!! Gracias por llegar hasta aquí...feliz noche 🌑🙏!!

What a cool questions ♥️ it's nice to confirm that I have no doubt in my priorities!!!!! Thank you for making it this far...happy evening 🌑🙏!!!!

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjpmpTQu9qxauoZFa15fxy1JMU.png

f1067d4c-f54f-42be-be2c-a3e39d712cef.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency