(Esp-Eng)🌺👩‍🎨 Cambio de imagen a mi nuevo cuarto/Makeover to my new room🌺👩‍🎨

PSX_20210504_193153.jpg

>🌺👩‍🎨 Cambio de imagen a mi nuevo cuarto/Makeover to my new room🌺👩‍🎨

Hola! Gran familia de hive espero tengan un excelente día y sea provechoso para ustedes, hoy les vengo a contar cómo hice de un cuarto sin nada algo personalizado y con pocos recursos para mí comodidad.

Hello, great hive family, I hope you have a great day and it will be profitable for you, today I come to tell you how I made a room with nothing into something personalized and with few resources for my comfort.

Ya con esta es mi segunda mudanza, ya que vivo en otro país y no tengo casa propia, para los que han experimentado este proceso no es un secreto que es algo agotador (bueno para los que tienen más coroticos),en mi caso no son muchas las cosas pero si me fue trabajoso, pero a la vez chévere ya que mudarme fue con la finalidad de tener un mejor espacio para mí.

This is my second move, since I live in another country and I don't have my own house, for those who have experienced this process it is no secret that it is somewhat exhausting (well for those who have more chorus), in my case there are not many things but it was hard work, but at the same time cool because moving was with the purpose of having a better space for me.

IMG-20210504-WA0002.jpg

Cómo pudieron observar en la foto anterior el sitio se ve full iluminado ya que cuenta con dos ventanas cosa que me grada mucho y el color crema en las paredes hace que el lugar se vea espacioso pero como en todo hay un pero jejeje, solo cuento con mi ropa y mi cama, así que vamos a verle la parte positiva tengo un espacio chévere para inventar y ponerle mi toque para sentir que es mi lugar, pero eso si, de manera practica, sencilla y económica 😉.

As you could see in the previous photo the place looks full illuminated since it has two windows which I like a lot and the cream color on the walls makes the place look spacious but as in everything there is a but hehehe, I only have my clothes and my bed, so let's see the positive side I have a cool space to invent and put my touch to feel that it is my place, but yes, in a practical, simple and economical way 😉.

Mi primera necesidad es poder organizar mi ropa, así que un espacio de mi cuarto será un clóset improvisado, el cuarto tiene el lugar del que sería el clóset pero no tiene nada, excepto unas maderistas a los lados la cual verán en la siguiente foto.

My first need is to be able to organize my clothes, so a space in my room will be a makeshift closet, the room has the place of what would be the closet but has nothing, except for some wood on the sides which you will see in the next picture.

IMG_20210504_125618.jpg

Cuando dije improvisado es por qué será a la antigua, cómo así ?? Con dos tubos, lo primero que hice fue tomar las medidas de la pared y luego buscar un lugar donde comprarlos y la mejor opción fue en el supermercado, así es , acá los centros de abastecimiento tienen de todo para el hogar, así que conseguí dos tubos en buen precio y aunado a eso unas tablas pequeñas y pies de amigos ( las tablas y pies de de amigos es para otra cosa que ya verán más adelante), cómo les contaba para mi gran sorpresa en ese mismo lugar me podían cortar los tubos a la medida requerida, me sentí más feliz que un niño con juguete nuevo jejeje... Al llegar a casa pensaba cómo iba a sujetar esos tubos, bueno se acuerdan de las maderitas que salían en la foto? les cuento que están bien pegadas a la pared y no me dio la fuerza para quitarlas además podría dañar la pared y de eso no se trata la cosa, así que hay q aprovechar todo lo que nos rodea, que hice? Perfore la madera, lo necesario para q encajara los tubos y luego le agregué una repisa con los otros materiales que había comprando también, que tal ? me servía para colocar mi bolso y sabana, así que, así se ve mi clóset improvisado.

When I said improvised is because it will be old-fashioned, how so? With two tubes, the first thing I did was to take the measurements of the wall and then look for a place to buy them and the best option was in the supermarket, that's right, here the supply centers have everything for the home, so I got two tubes at a good price and along with that some small boards and feet of friends (the boards and feet of friends is for something else that you will see later), as I told you to my great surprise in that same place I could cut the tubes to the required size, I felt happier than a child with a new toy hehehehe .... When I got home I was thinking about how I was going to hold those tubes, well do you remember the little pieces of wood that were in the picture? I tell you that they are well glued to the wall and I didn't have the strength to remove them, besides it could damage the wall and that's not the point, so we must take advantage of everything that surrounds us, what did I do? I drilled the wood, just enough to fit the tubes and then I added a shelf with the other materials that I had also bought, how about ? it was useful to put my bag and sheet, so, this is what my improvised closet looks like.

PSX_20210504_192042.jpg

Mi otra necesidad fue ordenar mis objetos personales, para no tenerlos en el piso, así que las maderas que compre y los pies de amigos fueron mis aliados para inventarme algo bonito y sencillo, use tres maderas y las coloque en distintas posiciones y para que no se viera todo blanco, sino algo más colorido, use unas pinturas acrílicas, compré tres nada más (magenta, azul y blanco), son pequeñas y para que me rindiera la cosa las ligue y no pinte todo uniforme sino que con una mini brocha hice líneas alocadas, miren el resultado.

My other need was to organize my personal objects, so as not to have them on the floor, so the wood I bought and the feet of friends were my allies to invent something nice and simple, I used three pieces of wood and placed them in different positions and so that it would not look all white, but something more colorful, I used some acrylic paints, I bought three only (magenta, blue and white), they are small and to make the thing give up I linked them and did not paint everything uniformly but with a mini brush I made crazy lines, look at the result.

PSX_20210504_192605.jpg

Ahora bien ya cumplí con lo necesario para la organización de mi cuarto y aunado a esto le quise agregar algo más, un dibujo en la pared, es que me quedo algo de pintura y no quiero q se desperdicie, asi que se me ocurrió un atrapasueños, me encantan y lo quería dibujado en la pared, así que use mis recursos, bueno la habilidad de un amigo jejeje,le pedí el favor que me dibujara un atrapasueños y así logre ponerle otro toque más al cuarto, este fue el resultado.

Now I have done what I needed for the organization of my room and along with this I wanted to add something else, a drawing on the wall, I have some paint left and I don't want it to go to waste, so I came up with a dream catcher, I love them and I wanted it drawn on the wall, so I used my resources, well the ability of a friend hehehehe, I asked him the favor to draw me a dream catcher and so I managed to put another touch to the room, this was the result.

PSX_20210504_192934.jpg

Sea mucho o poco no podemos dejar de ser nosotros mismos y menos dejar a un lado nuestro deseo de sentirnos cómodos, así que no hay excusas para no cambiar un poco nuestro entorno y facilitarnos un poco la vida, son cosas sencillas pero nos da el sentimiento de que es nuestro lugar, ya sea por un corto o largo plazo.

Whether it is a lot or a little we cannot stop being ourselves and even less leave aside our desire to feel comfortable, so there are no excuses for not changing a little our environment and make our life a little easier, they are simple things but it gives us the feeling that it is our place, either for a short or long term.

3409a223-54f4-438c-899a-d1c372a8e011.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency