[ESP/ENG] Chino & Nacho - RARO (COVER) Afroadrianv & Friends.


Heeeey, Hiveans

Quiero que disfruten de nuestro humilde aporte a ésta comunidad. Les traemos el cover de Chino & Nacho - RARO. Cover que en su momento fue un éxito a raíz de su regreso de éste par de leyendas que ha impactado muchísimo en el país e internacionalmente también. Este regreso fue bastante inesperado pero muy bien recibido para muchos y quisimos aprovecharnos de éste fabuloso encuentro para compartir con los demás el arte de transmitir la música con éste tipo de contenido como lo son los COVERS.

Chino & Nacho es un duo musical Venezolano, dedicados al pop, reggaeton, merengue. Después de su retirada de calle ciega toman la iniciativa de comenzar una carrera a dúo, son ganadores de Grammy Latino y Britànico y cuentan con un sello disquero llamado los Mackediches Records

Espero que tripeen al igual que nosotros lo hicimos al momento de hacer esta interpretaciòn

Ulises García: Bajo & Guitarra
Jhonny Medrano: Voz
Luis Emilio Martínez: Cuatro
Afroadrianv (Mi persona): Percusión.

ENG:

Heeeey, hives

I want you to enjoy our humble contribution to this community. We bring you the cover of Chino & Nacho - RARO. Cover that at the time was a success as a result of the return of this pair of legends that has had a great impact in the country and internationally as well. This return was quite unexpected but very well received by many and we wanted to take advantage of this fabulous meeting to share with others the art of transmitting music with this type of content such as COVERS.

Chino & Nacho is a Venezuelan musical duo, dedicated to pop, reggaeton, merengue. After their retirement from blind street they take the initiative to start a duo career, they are winners of Latin and British Grammy and have a record label called Los Mackediches Records

I hope they trip like we did at the time of making this interpretation

ETA7kpu-Wk-AEDw61
3
LETRA

(Chino y Nacho)

Chino y Nacho is back
Tu dúo favorito, baby
(Pa' la buena y la mala)
We together, baby

A ti te encanta bailar una bachata y a mí reggaeton
(Tú reconoces un hit cuando lo oye')
Tú prefieres pedir ensalada, pa' mí un combo dos (pa' mí un combo do')
¿Y si nos quedamos en la cama, acostados viendo peli?
Tú quieres una romántica y yo quiero ver acción, yeh

¿Quién dice que no pueden dos personas quererse
Siendo tan diferentes, como agua y aceite?
No es fácil llevar una relación
Pero hay cosas que no tienen explicación
Como tú y yo, como tú y yo

Parece raro que tú y yo nos queremos
Pero nos damos amor del bueno
Hoy en día eso no se ve, ahora el mundo gira al revés
Así te quiero y tú me quieres, y pa'l carajo lo que piensen

Parece raro que tú y yo nos queremos
Pero nos damos amor del bueno
Hoy en día eso no se ve (no), ahora el mundo gira al revés
Así te quiero y tú me quiere', y pa'l carajo lo que piensen

To' el mundo dice que estoy loco, la gente comenta que ando roto
Que me autodestruyo poco a poco, que me gusta el alboroto
Que abuso de sustancias, que me noto
Y que por mí es que tú andas en piloto automático

Que soy lunático
Que no trabajo y por eso me veo esquelético
Que soy muy básico
Que te mereces a alguien mejor que yo
Que no entienden por qué pa' ti yo soy tan magnético

Ellos no saben lo que sentimos
Desde el primer beso que nos dimos, lo supimos
Yo con otra como tú, mami, no compagino
Sin mí, no te imagino, y yo sin ti, no me imagino

Y aunque somos tan diferentes, como agua y aceite
Somos inteligentes y sabemos
Que lo importante es que nos queremos
No importa lo que diga la gente

Y aquí estamos tú y yo
Pa' la buena y la mala
Solos tú y yo
Tú y yo siempre con gana'

Baby, yo sé, baby, yo sé
Que esa tanguita te queda muy bien
Baby, yo sé, baby, yo sé
Como yo, nadie te eriza la piel

Parece raro que tú y yo nos queremos (nos queremos)
Pero nos damos amor del bueno
Hoy en día eso no se ve, ahora el mundo gira al revés
Así te quiero y tú me quieres, y pa'l carajo lo que piensen

Parece raro que tú y yo nos queremos
Pero nos damos amor del bueno
Hoy en día eso no se ve (no), ahora el mundo gira al revés
Así te quiero y tú me quiere', y pa'l carajo lo que piensen, yeh-yeh.


LIRYC
Chino and Nacho is back
Your favorite duo, baby
(For the good and the bad)
We together, baby

You love to dance a bachata and I love reggaeton
(You recognize a hit when you hear it ')
You prefer to order salad, for me a combo two (for me a combo do)
What if we stay in bed, lying down watching a movie?
You want a romantic and I want to see action, yeh

Who says that two people cannot love each other
Being so different, like water and oil?
It's not easy to be in a relationship
But there are things that have no explanation
Like you and me, like you and me

It seems weird that you and I love each other
But we give each other good love
Today that is not seen, now the world turns upside down
So I love you and you love me, and fuck what they think

It seems weird that you and I love each other
But we give each other good love
Nowadays that is not seen (no), now the world turns upside down
That's how I love you and you love me ', and fuck what they think

Everyone says I'm crazy, people say I'm broken
That I self-destruct little by little, that I like the fuss
That substance abuse, that I notice
And because of me is that you are on automatic pilot

That I am a lunatic
That I don't work and that's why I look skeletal
That I am very basic
That you deserve someone better than me
They do not understand why for you I am so magnetic

They don't know what we feel
From the first kiss we gave each other, we knew
I with another like you, mommy, I do not combine
Without me, I can't imagine you, and without you, I can't imagine

And although we are so different, like oil and water
We are smart and we know
What is important is that we love each other
No matter what people say

And here we are you and me
For the good and the bad
Just you and me
You and me always wanting

Baby I know, baby I know
That that little thong suits you very well
Baby I know, baby I know
Like me, nobody makes your skin crawl

It seems weird that you and I love each other (we love each other)
But we give each other good love
Today that is not seen, now the world turns upside down
So I love you and you love me, and fuck what they think

It seems weird that you and I love each other
But we give each other good love
Nowadays that is not seen (no), now the world turns upside down
That's how I love you and you love me ', and fuck what they think, yeh-yeh.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency