📢ALERTA USUARIOS DE HIVE📢/NECESITO MIS HIVE @orinco// by @adribarrios

Necesito mis HIVE🙏🙏🙏


Amigos de #hive, los saludo y los bendigo a todos a través de ésta plataforma el fin de éste post es para que todos estén ALERTA con el usuario @orinco que se dedica a estafar a los nuevos usuarios que cometen errores en sus transferencias😡😡😡

El día de ayer sábado 12 de Junio me encontraba en la calle buscando unos medicamentos para mi madre, preguntando de farmacia en farmacia no me alcanzaba el dinero que había llevado en mi cuenta para poder adquirir los medicamentos, en medio de la desesperación decidí cambiar los #hive que llevo ahorrado en todo el mes con mi gran esfuerzo creando contenido para ustedes, hacia mucho calor, había caminado mas de una hora, vivimos en una Venezuela de inseguridad y de que sacar el teléfono en cualquier lugar representa miedo para cualquiera de nosotros. Entonces decidí cambiar mis ahorros para poder adquirir dichos medicamentos, mi sorpresa es que coloque @orinco en vez de colocar @orinoco y una vez que ya había hecho la transferencia me di cuenta del error😟. Inmediatamente me puse en contacto con los amigos de @orinoco a través de mi cuenta en #discord y unos de sus administradores me recomendó que transfiriera nuevamente a la cuenta de @orinco pero la cantidad de 0.01 hive y colocando el error en el memo para que la persona me los devolviera. Para mí #hive y todos los que conformamos ésta maravillosa plataforma somos una gran familia que estamos para ayudarnos y apoyarnos NO PARA ROBARNOS.

En el historial de su wallet había una transferencia de la amiga @migda69 que también había caído en el error de transferir a esa cuenta sus #hive.

IMG-20210613-WA0055.jpg


Amigos de ésta plataforma tenga mucha precaución de no cometer éste tipo de errores, yo por ser nueva y estar en desesperación me costó el no poder comprar los remedios de mi madre. Mucho cuidado👀🙏

PORFAVOR @orinco NECESITO DEVUELTA MIS HIVE QUE ME GANE CON Mi DEDICACIÓN Y MI ESFUERZO ASI COMO TAMBIÉN NECESITO COMPRAR LOS MEDICAMENTOS DE MI MADRE🙏

.

Dios les bendiga y hagan viral éste post para que el abusador de @orinco no siga estafando a los usuarios nuevos. Si hay alguien que haya sido víctima de abusos como éstos dejen sus comentarios 👇

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency