Mi presentación en Hive.

IMG_20210625_045533.jpg

Soy Adriana Estefania Araque Merchan, tengo 24 años de edad soy de nacionalidad Venezolana nací en el Estado Carabobo- naguanagua. Soy estudiante de la Universidad de Carabobo.

Carrera: "Histotecnologia", lo que más deseaba estudiar era Medicina, presente dos veces pero no era fácil entrar así que me costó un poco y presente luego esta carrera anteriormente mencionada y pues al principio no me llamaba mucho la atención pero a medida que iba pasando el tiempo me fue gustando la carrera, fui tomándole aprecio y decidí continuar, esta carrera se encarga de estudiar todo tipo de tejido de seres vivos y el procesamiento de biopsias o autopsias para tal estudio.

IMG_20210625_045544.png

Llevo estudiando más tiempo de lo normal pero no ha sido por mi sino por cuestiones del país y la situación en la que estamos viviendo hoy día y a veces me siento algo frustrada porque no he logrado graduarme. También soy Cristiana me convertí al señor cuando tenía 13 años de edad pero me aleje bastante porque no tenía como un apoyo en ese entonces y pues era pequeña y me aparté, nací de nuevo en el camino del Señor al principio del año del 2018 y me bautice el 29 de noviembre del 2021 hoy día mis padres y mi hermano mayor y yo somos cristianos. Me gusta pasar tiempo con mi familia y la familia de mi novio y también con los hermanos de la iglesia. He ido creciendo en el camino de Dios y me ha ido ayudando.

IMG_20210625_045555.png

También soy cristiana Bautista y dedico mi tiempo a Dios, en la iglesia soy líder de adoración qué es un gran reto que Dios me otorgado y que requiere de mucha responsabilidad y compromiso.

IMG_20210625_045616.png

Por otra parte me gusta compartir con los niños y también con mi familia, soy muy hogareña y atenta con las cosas de la casa, disfruto mucho de las reuniones familiares y cuando tengo a mis hermanos cerca, somos tres hermanos de los cuales yo soy la menor.

IMG_20210625_045623.png

También me gusta cantar (aunque canto feo) y ver películas en la noche antes de ir a dormir. También tengo a mi novio a quien amo y quiero mucho a pesar de nuestra distancia. Soy muy feliz con lo que tengo y estoy agradecida con Dios por su infinita misericordia.

IMG_20210625_045635.png

Me gusta mucho los dulces, especialmente el chocolate y tortas frías. Y salado, las papas fritas me encantan, el pasticho, el pabellón (plato tipo), que delicia. No he tenido experiencia con las criptomonedas, me gusta la honestidad al 100%, no me gusta el desorden, no me gustan las mentiras, me gustan las películas románticas, cómicas y algunas de ficción. Espero conocer de ustedes y ver el crecimiento y el talento que tiene cada quien, sacarle el mejor provecho y el mayor aprendizaje posible.

IMG_20210625_045609.png

Les mando un enorme abrazo y deseo que su día esté lleno de muchas bendiciones. Muchas gracias por su atención espero poder aprender mucho con Hive.

¡Hasta pronto!
@adri22

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency