Promo-Steem con la aplicación Peakd para el desarrollo de plataformas

Hola a todos amigos Esta noche quiero presentar mi último trabajo sobre promo-steem en la aplicación de colmena manuscrita de mí @adimantong, quien esta vez fue asistida por mi hermana para llevar a cabo la misión de promo-steem. Steemit es un ícono del éxito de muchas personas, especialmente las personas que usan la aplicación steemit como un lugar para ganarse la vida / dinero en sus vidas personales, como sucedió en el área donde vivimos, quienes priorizan steemit como su medio de vida secundario en las redes sociales. medios de comunicación.

Para llevar a cabo la promoción de Steem, por supuesto, se requiere el apoyo de otras personas, especialmente de personas que tienen el poder de mejorar el rendimiento de la plataforma Steem para que crezca aún más en el futuro.
Esta vez necesito la ayuda de mi hermana pequeña en casa para promover mi trabajo individual para que parezca real, no editado desde una cámara o ciertos sitios de redes sociales de edición de fotos. Cada elemento o red social requiere promociones especiales para todos los demás usuarios para que haya apoyo de otros usuarios que voten o sigan el trabajo de alguien más tarde.

IMG_20210612_183522_HDR.jpg

IMG_20210612_183524_HDR.jpg

IMG_20210612_182531_HDR.jpg

IMG_20210612_182513_HDR.jpg

Como miembro que se unió a steem en 2018, por supuesto, aprendí mucho de esta plataforma sobre cómo obtener dinero de las redes sociales con capital de escritura y algunos trabajos en forma de fotos y videos que luego se compartirán con todos en el steemit. y plataformas colmena.

Alhamdulillah, durante mi carrera aquí, he recibido muchos beneficios con esta plataforma, un total de más de 300U $ D han ingresado a la cuenta durante mi carrera en steemit e incluso entonces en 2019.

El viaje en steemit no fue tan fácil como muchos imaginan, por supuesto tengo una historia amarga y única que contaré la historia de mi viaje hace unos años contigo.

2018, el primer año que me uní a steemit en ese momento, todavía había muchos que usaban eSteem para compartir mis publicaciones y también esperaban que @good-karma apoyara activamente todas mis publicaciones. Además de la aplicación eSteem, también suelo usar la aplicación @zapp para compartir publicaciones porque hay muchos votos positivos de los usuarios de @zapp.

A veces obtienes el apoyo de un voto positivo, a veces es solo un espectáculo sin el más mínimo voto positivo de otros usuarios. Recordar la gloria de steemit en su tiempo me hizo como miembro de steem muy entusiasta de desarrollar la plataforma de steem para crecer de nuevo de años anteriores. Por lo tanto, invito a los amigos de steemit que aman todo a promocionar steemit a todos donde sea que su plataforma se una, deben hacer cambios.

IMG_20210612_183555_HDR.jpg

IMG_20210612_183549_HDR.jpg

IMG_20210612_182429_HDR.jpg

IMG_20210612_182422_HDR.jpg

al desarrollo steemit. Bueno amigos, tal vez eso es todo lo que puedo decir, ojalá llame su atención gracias
#seguir @adimantong

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency