Tag 20 cosas sobre mi 👩, participación de @actioncats /Tag 20 things about me 👩, @actioncats participations (ESP/ENG)

Cuando estamos conociendo a otra persona, queremos saber más de ella, podemos hacer dos cosas, esperar que nos diga a voluntad algunas cosas o preguntar, así conoceremos cosas básicas, esta iniciativa creada por @leomarylm nos da a conocer un poco más de nosotros, a nuestros lectores, ya que respondemos 20 preguntas sencillas, que les permiten a quien lea la publicación conocernos más y además tal vez, cubre aspectos no revelados en nuestra presentación, o ya haya pasado tanto tiempo que algunos no la conozcan, así les comparto la publicación de la creadora, la misma contiene todas las preguntas y, a continuación les comparto mi participación.

Tag 20.png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

Tag 20 cosas sobre mi

1. ¿Profesión?

Tengo dos, TSU Administración de Personal y Abogada, ademaas todos saben que soy madre y amante de los animales.

image.png

Fuente

2. ¿Nacionalidad?

Orgullosamente venezolana

image.png

Fuente

3. ¿Eres de buen comer/apetito?

Sí mucho, me encanta comer, es un placer y un privilegio.

4. ¿Comida favorita?

Pues tengo varias, el pasticho, pizza, ensaladas, hamburguesas y de postres quesillo y tortas .

image.png

Fuente

5. ¿Libro favorito?

La Biblia, no conozco un libro mejor, agradezco dada vez que tengo una angustia y recuerdo un versículo o que alguien tiene alguna y viene a mi mente un versículo.

image.png

Fuente

6. ¿Mes favorito

Pues no tengo solo uno, junio por ser mi cumpleaños, noviembre por el cumpleaños de mi hijo y diciembre por ser navidad.

7. ¿Canción favorita?

Otra complicada de responder, porque hay varias, pero solo colocare una de las que tanto me gusta

8. ¿Palabra favorita?

Amor

image.png

Fuente

9. ¿Bebida favorita?

La chica criolla y el café, ambas son una delicia

image.png

Fuente

10. ¿Película favorita?

Amistad

11. ¿Algún hobbie?

Ver anime, películas y series

12. ¿Alguna frase favorita?

Mas qué una frase es un versículo, “Todo lo puedo en cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

13. ¿Aroma u olor favorito?

Amo el olor café en las mañanas, el olor de la tierra mojada, pintura fresca y el de las arepitas.

14. ¿Qué llevas siempre puesto?

Zarcillos y cadena de plata, es muy raro que nos las use y solo en algunas ocasiones las cambio

image.png

Fuente

15. ¿Palabra para definir mi corazón?

Delicado

16. ¿Un secreto confesable?

No veo películas de terror, me impresiono faacilmente.

image.png

Fuente

17. ¿Fruta favorita?

Pues amo las fresas y las manzanas verdes

image.png

Fuente

18. ¿Alguna colección?

Sí, osos de peluche

image.png

Fuente

19. ¿Color favorito?

Rosado, pero hay muchos otros de mi agrado, depende de que se trate.

20. ¿Atributos personales?

Disciplinada, ordenada, metódica, inteligente, leal, gran amiga, sin miedo escénico, responsable, sincera.

Gracias por leer.png

De este modo termina mi participación, en este Tag de 20 cosas sobre mí, espero me hayan conocido un poco más, si algo les ha gustado o impresionado, pues lo pueden manifestar en el cajón de comentarios.

20200804_153359_0000.png

When we are getting to know another person, we want to know more about them, we can do two things, wait for them to tell us at will some things or ask, so we will know basic things, this initiative created by @leomarylm gives us to know a little more about us, to our readers, as we answer 20 simple questions, that allow them who read the publication to know us more and also maybe,it covers aspects not revealed in our presentation, or it has already been so long that some do not know it, so [I share]( https://peakd. com/hive-133872/@leomarylm/initiative-tag-20-things-about-my-initiative-tag-20-things-about-me) the publication of the creator, it contains all the questions and, then I share with you my participation.

Welcome to my Blog.png

Tag 20 things about me

1. Profession?

I have two, TSU Personnel Administration and Lawyer, besides everyone knows that I am a mother and an animal lover.

2. Nationality?

Proudly Venezuelan

3. Are you a good eater/appetite?

Yes very much, I love to eat, it is a pleasure and a privilege.

4. Favorite food?

Well, I have several, pasticho, pizza, salads, hamburgers and for dessert quesillo and cakes.

5. Favorite book?

The Bible, I don't know a better book, I am thankful every time I have an anguish and I remember a verse or someone has one and a verse comes to my mind.

6. Favorite month

Well I don't have just one, June for being my birthday, November for my son's birthday and December for being Christmas.

7. Favorite song?

Another complicated to answer, because there are several, but I'll just put one of those that I like so much.

8. Favorite word?

Love

9. Favorite drink?

Creole girl and coffee, both are a delight.

10. Favorite movie?

Friendship

11. Hobbies?

Watching anime, movies and series

12. Any favorite phrase?

More than a phrase is a verse, "I can do all things through Christ who strengthens me" Philippians 4:13.

13. Favorite smell or scent?

I love the smell of coffee in the morning, the smell of wet earth, fresh paint and the smell of arepitas.

14. What do you always wear?

Earrings and silver chain, it is very rare that I wear them and only in some occasions I change them.

15. Word to define my heart?

Delicate

16. A confessable secret?

I don't watch horror movies, I am very impressionable.

17. Favorite fruit?

Well, I love strawberries and green apples.

18. Any collections?

Yes, teddy bears

19. Favorite color?

Pink, but there are many others I like, it depends on what it is.

20. Personal attributes?

Disciplined, orderly, methodical, intelligent, loyal, great friend, without stage fright, responsible, sincere.

Thank you for reading.png

Thus ends my participation, in this Tag of 20 things about me, I hope you have known me a little more, if you liked or impressed you, you can express it in the comments box.

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @eve66/ Dividers created by @eve66

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner-elcomentador.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency