¡ Bienvenidos a mi pequeño mundo!

Holaaaa a todos!!! Me dicen Aby , soy una chica ventiañera , de un país maravilloso conocido como Venezuela (lo malo lo hacen son los gobernantes) , pero no vamos a tratar ese tema aquí. Estaba viendo unos videos en youtube y me tope con esta plataforma y al ver diversos tipos de videos donde hablan un poco de ella me anime para ver que tal me va. En el tiempo que voy a sacar pienso escribir un rato por aquí ; ya sea sobre mi experiencia con respecto a una que otra película y serie que he visto durante este año. Cabe aclarar que voy a tratar de todo un poco por este medio (Puedo contar hasta vivencias que he pasado) .

READY.gif

No soy una persona muy abierta y es una de las razones que me pareció genial este medio donde uno puede llevar a cabo cada idea que se le presenta. Amante de los animales mas que todo de los perros, son súper divinos y muy inteligentes, son los que tienen el alma más pura. Me gusta llevar un lenguaje muy coloquial y no de una manera sofisticada, en pocas palabras soy muy sencilla. Soy alérgica a las personas negativas y que siempre le coloca un PERO a la vida. Pertenezco al mundo de lesbilandia 🌍 donde a pesar de que estamos en el siglo XXI todavía existen personas que no entienden sobre este tema, de igual manera respeto su manera de pensar.

Para culminar estoy muy agradecida por el buen gesto que tuviste en leer hasta el final y gastar un poco de tu tiempo leyendo este pequeño párrafo que será el comienzo de una historia que plasmare en mi libro de vida 🖖✌😎 besos y abrazos virtuales 😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency