[EPS-ENG] Mi presentación a Hive.Blog#introduceyouself

Hola feliz day gente hermosa de Hive.Blog es un placer presentarme ante ustedes para darles a conocer quien soy y que deseo con esta nueva experiencia.
Hello happy day beautiful people of Hive.Blog it is a pleasure to introduce myself to you to let you know who I am and what I want with this new experience.

Imagen2.png

Soy una abuela de 6 hermosos nietos Luis(19), Cesar (16), Fabiana (14), José Andrés (11), Audrina (8) y la más pequeña Giannina (7), es una bendición para mi ser la abuela de cada uno, los cuales tienen caracteres distintos, pero son muy amoroso conmigo. mi mayor orgullo mis 3 hijos, y agradecida con ellos por darme estos nietos adorable.

I am a grandmother of 6 beautiful grandchildren Luis (19), Cesar (16), Fabiana (14), José Andrés (11), Audrina (8) and the youngest Giannina (7), it is a blessing for me to be the grandmother of each one, who have different characters, but are very loving with me. my greatest pride my 3 children, and grateful to them for giving me these adorable grandchildren.

Imagen1.png

Este año Dios mediante cumplo 70 años y nunca imagine ser parte de esta era tecnológica del internet. Pero es un reto aprender cada día sobre este mundo. Y compartir mis vivencias con cada uno de ustedes.
This year God is turning 70 years old and I never imagined being part of this technological age of the internet. But it is a challenge to learn about this world every day. And share my experiences with each of you.

119448755_3689158534435825_2384760996585135642_n.jpg

Me gusta ir de paseo a las diferentes zonas de mi país Venezuela. montaña, ríos y playas.
I like to go for a walk to the different areas of my country, Venezuela. mountains, rivers and beaches.

1097640_318174394986234_1417381243_o.jpg

Tengo una gran familia, aún tengo tíos maternos que me visitan. y como pueden ver lo de el cabello blanco es de familia.
I have a large family, I still have maternal uncles who visit me. And as you can see, white hair runs in the family.

615071_500705276624378_774503253_o.jpg

Podre compartir con ustedes mis trabajos en la costura y manualidades, esperando que sea de su agrado, además de aprender y conocer nuevas personas. Me motive a entrar en esta plataforma gracias a mi hija @lina1976 y mis nietos @ster27 y @jacs2010 quienes me incentivan y ayudan a conocer mas sobre esta comunidad. Espero ir aprendiendo poco a poco con ellos y ustedes.
I will be able to share with you my work in sewing and crafts, hoping that it is to your liking, as well as learning and meeting new people. I was motivated to enter this platform thanks to my daughter @ lina1976 and my grandchildren @ ster27 and @ jacs2010 who encourage me and help me learn more about this community. I hope to learn little by little with them and you.

IMG_20210414_200143 (2).jpg

De mi parte me despido, gracias por leer mi presentación y nos vemos pronto que Dios los bendiga siempre.
For my part I say goodbye, thank you for reading my presentation and see you soon, God bless you always.

Fondo de imagen/Background []

Fotos propias editadas en Power Point/Own photos edited in Power Point

Imagen1.png

bzfbzdb.png[]zdfb.png[]tt.png[]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency