(ESP-ENG) Mi inicio en Hive

IMG_20210921_164245.jpg
Hola a todos los que forman parte en esta Genial comunidad de Hive. Es de mucho agrado para mi comenzar y tener nuevas experiencias con cada uno de ustedes. Siendo muy sincero no esperaba estar hoy aquí, pero creo que el animo y el entusiasmo en ocaciones suele funcionar, gracias a @semillasdeamor estoy aqui!!!!

FB_IMG_16321915776970868.jpg
En el mundo existen diversidades de personas, cada una con un conocimiento distinto. Encuentro que en Hive puedo expandir mis ideas a causa de la maravillosa interpretación que muchos pueden darle a la vida, sin buscar muchas razones creo encontrar una ====> Nacimos y hoy vivimos para darle paso a nuestro aprendizaje.

FB_IMG_16321919286544818.jpg
Al borde de la vida y la muerte, moría mi madre o moría yo. En esta lucha surgieron unas palabras que marcaron mi vida ===> MI HIJO NO PUEDE MORIR, PORQUE EL TIENE QUE SER MUSICO. Hoy en día vive mi madre y gracias a Dios también vivo yo. Y que creen? Soy musico 🙌🙌🙌

FB_IMG_16321919175446776.jpg
Con este dedito hacia arriba señalo al que merece toda Gloria y toda Honra, no puedo evitar dentro de muchas palabras nombrarlo a El, pues El es el motivo de mi existencia, Dios, así se llama. Podría contarles mucho mas de mi, pero quiero terminar expresando en que se resume mi vida ➡➡➡ VIVO PARA ADORAR AL REY QUE MURIÓ POR MI EN UNA CRUZ. Ciertamente eso es lo que quiero compartir con cada uno de ustedes a través de la música, y así poder también interactuar con el conocimiento que marca sus vidas.

            LES SALUDO A TODOS, Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE ☝
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency