Initiative: THE TAG OF THE OPPOSITES [Eng-Esp]

Feliz noche, amigos de Hive. Los saludo con cariño, deseando que se encuentren bien. Decidí realizar está iniciativa convocada por nuestra amiga @canelarecetas, me parece genial este Tag, porque nos ayuda a conocernos un poquito más. Espero que les guste.

Happy evening, friends of Hive. I greet you with love, wishing you well. I decided to make this initiative called by our friend @canelarecetas, I think this Tag is great, because it helps us to know each other a little more. I hope you like it.

pixiz-21-09-2021-23-34-48.jpg

Sin más preámbulo, prosigo a responder las preguntas.

Without further ado, I will continue to answer the questions.

  • ¿PLAYA O MONTAÑA?

Debo confesar que me gustan ambos escenarios para distraer mi mente, considero que el contacto con la naturaleza es fundamental para que tengamos sosiego y renovemos energía para continuar en el día a día con nuestras labores. Cuando era una niña deseaba ser una gigante para acariciar a las montañas, porque son extremadamente hermosas; pero al elegir entre la playa y la montaña me voy por la playa. Y es que la playa, contiene una amalgama de elementos que me hipnotizan: el cielo, el sol y el aire con ese sabor a mar tan agradable me reportan una increíble sensación de alegría que no puedo describir.

  • BEACH OR MOUNTAIN?

I must confess that I like both scenarios to distract my mind, I believe that contact with nature is essential for us to have peace of mind and renew energy to continue our daily work. When I was a child I wanted to be a giant to caress the mountains, because they are extremely beautiful; but when choosing between the beach and the mountains I go for the beach. The beach contains an amalgam of elements that hypnotize me: the sky, the sun and the air with that pleasant taste of the sea give me an incredible feeling of joy that I cannot describe.

Screenshot_2021-09-22-15-40-47-13.jpg

  • ¿PERRO O GATO?

Definitivamente gato. Me parece que son tan independientes y a la vez tan dulces y tiernos, que no dejo de amarlos. Son muy aseados y tienen comportamientos bastantes definidos, les gusta estar contigo, pero no te empalagan y tampoco te exigen demasiada atención. Es un amor en donde respetamos nuestros espacios.

  • DOG OR CAT?

Definitely cat. I find them to be so independent and yet so sweet and cuddly, that I can't help but love them. They are very neat and have quite defined behaviors, they like to be with you, but they don't cloy you and they don't demand too much attention. It is a love where we respect our space.

IMG20210829170858.jpg

Lumii_20210922_000122837.jpg

  • ¿DULCE O SALADO?

Me encanta lo salado, todo lo que tiene que ver con comida rápida: perros calientes, hamburguesas, shawarmas, parrilla,todo eso me fascina. Y aunque de vez en cuando me provoca un dulce, generalmente mis antojos son de comida salada. Cabe destacar que para mí el comer es uno de los deleites más placenteros de la vida.

  • SWEET OR SALTY?

I love salty food, everything that has to do with fast food: hot dogs, hamburgers, shawarmas, grill, everything fascinates me. And although every once in a while I get a sweet treat, generally my cravings are for salty food. It's worth noting that for me eating is one of life's most pleasurable delights.

Lumii_20210922_000418054.jpg

IMG_20210921_174029.jpg

IMG20210822190025~2.jpg

  • ¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

Amigos, esto no tengo ni que pensarlo, para mí las fiestas no son negociables. Cuando hay una fiesta no hay película que valga, porque me encanta bailar. Simplemente, para mí el baile es una manera de liberar energías negativas, problemas preocupaciones o cualquier indicio de malestar que esté albergando en ese momento. Bailar es lo máximo.

  • PARTYING OR WATCHING A MOVIE AT HOME?

Friends, I don't even have to think about it, for me parties are non-negotiable. When there is a party there is no movie, because I love to dance. Simply, for me dancing is a way to release negative energies, problems, worries or any sign of discomfort that I am harboring at that moment. Dancing is the ultimate.

disney-677382_640.png

pixabay

  • ¿CAFÉ O TÉ?

La respuesta a esta pregunta pueda que genere un poco de sorpresa, porque aunque soy venezolana y aquí en mi país el café es casi que sagrado, yo no tomo café. Eso si, me encanta el olor, pero no lo tomo, así que prefiero el té; sobre todo si es de Jamaica o manzanilla. Con el té me relajo y puedo pasar una noche tranquila en la que puedo renovar energías.

  • COFFEE OR TEA?

The answer to this question may come as a bit of a surprise, because although I am Venezuelan and here in my country coffee is almost sacred, I don't drink coffee. I love the smell of it, but I don't drink it, so I prefer tea, especially if it is Jamaica or chamomile. With the theme I relax and I can spend a quiet night in which I can renew energies.

  • ¿VIAJE EN AVIÓN O CARRETERA?

Amigos nunca me he subido a un avión, siempre he viajado por carretera, pero créanme que si tuviera la oportunidad no lo pensaría dos veces. Me iría en avión, me parece más práctico, más rápido y de verdad que los viajes en carretera cansan demasiado, así que, si puedo trasladarme de una ciudad a otra en pocos minutos pues optaría mil veces por el viaje en avión.

  • AIRPLANE OR ROAD TRIP?

Friends I have never been on a plane, I have always traveled by road, but believe me if I had the opportunity I would not think twice. I would go by plane, I find it more practical, faster and really, road trips are too tiring, so if I can move from one city to another in a few minutes, I would opt for the plane trip a thousand times.

airplane-3702676_640.jpg

pixabay

  • ¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Me encanta dormir hasta tarde, cuando me despierto muy temprano ando como descompensada en el día. Lo que pasa es que yo me acuesto tarde en la noche y como tengo algunos problemitas con el insomnio, entonces cuando agarró el sueñito ya es de madrugada y paso de largo como hasta las nueve de la mañana, así que, sinceramente mi respuesta a esta pregunta es definitivamente dormir hasta tarde.

  • GETTING UP EARLY OR SLEEPING LATE?

I love to sleep late, when I wake up too early I get a little unbalanced during the day. What happens is that I go to bed late at night and since I have some problems with insomnia, then when I get sleepy it's already early in the morning and I go on until about nine in the morning, so, honestly my answer to this question is definitely sleep late.

  • ¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Me fascina ver TV por cable, aunque parezca extraño me encanta tomar el control pasar los canales, me detengo en algunos canales un ratico, luego sigo pasando y me detengo en otro y así voy. Me gusta también ver propagandas, sé que esto es algo inusual, pero esa es mi personalidad. Me estoy adhiriendo completamente a mi esencia, así que, me quedo con TV por cable.

  • DO YOU WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

I love to watch cable TV, strangely enough I love to take control and flip through the channels, I stop on some channels for a while, then I keep flipping and stop on another one and so on and so forth. I also like to watch commercials, I know this is a bit unusual but that's my personality AND I'm completely sticking to my essence, so, I'm sticking with cable TV.

  • ¿PELÍCULAS O SERIES?

Me encantan las películas, soy amante del cine, sobre todo la parte que tiene que ver con el género que contiene: drama, comedia y romance. Me gustan muchísimo las series, pero si me ponen escoger decidiría con un rotundo sí, por las películas.

  • MOVIES OR SERIES?

I love movies, I am a movie lover, especially the part that has to do with the genre it contains: drama, comedy and romance. I really like series, but if I had to choose, I would choose movies with a resounding yes.

  • ¿DÍA O NOCHE?

Me encanta la noche, siento que desde que se pone el sol y se le abren las puertas a la noche, mi cerebro entra en un estado de sosiego, en el que puedo pensar claramente; leer, escribir y me concentró más en las cosas importantes. Durante el día, estoy tan atareada que no tengo tiempo para hacer las cosas que más me gustan, cómo lo son escribir, escuchar música, pensar un rato en el silencio de la noche acompañada de la luna y las estrellas, que adornan nuestro hermoso firmamento. Me relajo de una forma extraordinaria, por eso elijo la noche.

  • DAY OR NIGHT?

I love the night, I feel that since the sun goes down and the night opens its doors, my brain enters a state of calmness, in which I can think clearly, read, write and concentrate more on the important things. During the day, I am so busy that I don't have time to do the things I like the most, such as writing, listening to music, thinking for a while in the silence of the night accompanied by the moon and the stars that adorn our beautiful firmament. I relax in an extraordinary way, that's why I choose the night.

Screenshot_2021-09-21-23-51-14-03.jpg

Queridos amigos, estas son las respuestas al Tag de los opuestos. Espero que se diviertan un poco leyendo estas respuestas, realmente todo lo que respondí es la estructura de mi personalidad y de mis gustos. Y aunque en muchas de las respuestas no concuerdo con la mayoría de las personas, pues todos somos únicos y eso es lo maravilloso de los seres humanos, la gran diversidad que existe. Me despido con mucho cariño y ánimo a las siguientes personas a realizar este tag @lisfavian, @chaodietas y @jemima1996.

Dear friends, these are the answers to the Tag of opposites. I hope you have some fun reading these answers, really everything I answered is the structure of my personality and my tastes. And although in many of the answers I don't agree with most of the people, we are all unique and that's the wonderful thing about human beings, the great diversity that exists. I say goodbye with much affection and encourage the following people to make this tag @lisfavian, @chaodietas and @jemima1996.

Lumii_20210913_003728286.png


A no ser que se indique lo contrario todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Realmi 7i.

También quiero destacar que al menos tres de las fotografías que están en este post, las he utilizado anteriormente en otras publicaciones.

Unless otherwise noted all images are my own taken with a Realmi 7i.

I would also like to point out that at least three of the photographs that are in this post, I have previously used in other publications.

suma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency