[ESP- ENG] La oportunidad para culminar | The opportunity to culminate

IMG_20210204_163351.jpg

PicsArt_092901.37.00.png

Español

¡Hola amigos! Muchas son las metas que nos proponemos alcanzar en la vida, y mi gran meta a lograr hasta ahora es convertirme en Médico, que desde abril del año pasado, la continuación de mi carrera se había detenido, debido a la pandemia que estamos combatiendo actualmente.

English

Hello friends! Many are the goals we set out to achieve in life, and my big goal to achieve so far is to become a Doctor, that since April last year, the continuation of my career had stopped, due to the pandemic we are currently fighting.

PicsArt_092901.37.00.png

En diciembre del año pasado recibí una comunicación de la coordinación de mi Universidad, convocando a todos los estudiantes del último año a reiniciar las actividades para terminar nuestra formación profesional.

In December of last year I received a communication from the coordination of my University, calling all the students of the last year to restart the activities in order to finish our professional training.

IMG_20210206_164141.jpg

PicsArt_092901.37.00.png

A los alumnos de último año de mi Universidad, nos llaman Internos de Pregrado (algo parecido a un pasante de una carrera de ingeniería). La verdad es que, cuándo leí la convocatoria sentí emociones encontradas, por un lado un poco de miedo, preocupación, por otro lado, alegría y esperanza, ya que iba a tener la oportunidad de completar mi gran objetivo profesional que comenzó hace muchos años cuando tenía 17 años.

To the last year students of my University, we are called Undergraduate Interns (something similar to an intern of an engineering career). The truth is that, when I read the call I felt mixed emotions, on one hand a little fear, concern, on the other hand, joy and hope, since I was going to have the opportunity to complete my great professional goal that began many years ago when I was 17 years old.

PicsArt_092901.37.00.png

Además, lo que me emociona de este último año de mi carrera es que tengo la oportunidad de culminarla, en un hospital que se ubica en mi pueblo natal, ya que por muchos años estuve viviendo como transeúnte en la ciudad sede de mi Universidad, así tendré la compañía de mi familia y no me perderé de momentos familiares, que años atrás no me quedó más opción que perderlas, por tener que viajar y asistir a mis clases en la Universidad.

In addition, what excites me about this last year of my career is that I have the opportunity to finish it, in a hospital that is located in my hometown, since for many years I was living as a passerby in the city where my university is located, so I will have the company of my family and I will not miss family moments, which years ago I had no choice but to lose them, for having to travel and attend my classes at the university.

PicsArt_092901.37.00.png

La Medicina es un mar profundo de conocimientos y estoy entusiasmado por seguir aprendiendo día tras día, claro está cuidándome con las medidas de bioseguridad en todo momento, acompañado de 4 bellas e inteligentes damas, que son mis compañeras en esta última parte de la travesía.

Medicine is a deep sea of knowledge and I am excited to continue learning day by day, of course taking care of myself with biosecurity measures at all times, accompanied by 4 beautiful and intelligent women, who are my companions in this last part of the journey.

IMG_20210206_162630.jpg

PicsArt_092901.37.00.png

Ante cualquier adversidad que pueda surgir en el camino hacia nuestras metas, simplemente hay que perseverar hasta conseguirlas, y espero poder decir pronto: ¡Lo logré!

In the face of any adversity that may occur on the road to our goals, we simply have to persevere until we achieve them, and I hope to say soon: I did it!

PicsArt_092901.37.00.png

PicsArt_122009.04.33.png

PicsArt_092901.37.00.png

Las fotografías son de mi propiedad, capturadas con la cámara del celular Xiaomi Redmi 8.

The photos are my property, captured with the camera of the Xiaomi Redmi 8 cell phone.


Traducción realiza en la página web DeepL

Translated using the website DeepL



20200821_013805_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency