Finalizando la semana full running🏃 [Esp - Eng]


WhatsApp Image 2024-09-22 at 19.28.41.jpeg


Saludos corredores de HiveRun, el día de hoy realicé dos actividades de carrera para complementar con los 5km de hoy a pesar de ser de manera paralela. Lo tomé de este modo ya que como pueden observar tenía un partido de futbol y no quise sobrecargarme para cuando jugara.

Greetings HiveRun runners, today I did two running activities to complement today's 5km even though they were parallel. I took it this way because as you can see I had a football match and I didn't want to overload myself by the time I played.



hive run linea.png

WhatsApp Image 2024-09-22 at 19.29.45.jpeg

Como pueden ver, realicé el primer recorrido de 1.65 Km donde mantuve un ritmo de 3:35 para llegar rápido al parque y estar solamente para calentar con un poco de estiramientos.

As you can see, I did the first run of 1.65 km where I kept a pace of 3:35 to get to the park quickly and just to warm up with a bit of stretching.

WhatsApp Image 2024-09-22 at 19.29.45 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-22 at 19.28.41 (1).jpeg

hive run linea.png

La segunda carrea fue luego de culminar la actividad de hoy; el clima estuvo algo raro ya que hubo una nube donde llovió por unos minutos. Realicé una ruta un poco distinta para poder realizar unos 3km pero pude hacer un poco más de lo indicado. La verdad que me encontraba bastante activo y decidí hacer el recorrido corto pero con mayor ritmo.

The second run was after finishing today's activity; the weather was a bit weird as there was a cloud where it rained for a few minutes. I did a slightly different route to be able to do about 3km but I was able to do a bit more than the indicated distance. The truth is that I was quite active and I decided to do the short route but at a faster pace.


Y con esto les dejo mi reporte de hoy, espero les guste y poder continuar con esta comunidad para seguir mejorando los ritmos y distancias para compartir con todos... Hasta la próxima.

And with this I leave you with my report for today, I hope you like it and I hope to continue with this community to continue improving the rhythms and distances to share with everyone... See you next time.


hive run linea.png


🏃REPORTE DE HOY POR STRAVA🚨 / 🏃TODAY'S STRAVA REPORT 🚨


Carreras 2 🏃🏽‍♂️/ race 2 🏃🏽‍♂️

hive run linea.png

Datos de edición

  • Dispositivo: Redmi Note 11 📱
  • Banner: CANVA
  • Traductor:
  • Separadores Hive, Hive Run : Creados Por mi

Editing data

  • Device: Redmi Note 11 📱
  • Banner: CANVA
  • Translator:
  • Hive Splitters, Hive Run : Created By Me

🕺Entrena! Es saludable y Beneficioso🕺.

🕺Train! It's Healthy and Beneficial🕺.

Contenido original por Ұeral Ðiaz🤸‍♂

Original content for Ұeral Ðiaz🤸‍♂

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now