Let's promote the positive - Impulsemos lo positivo



clkohi2e100n379sze984blao_IMG_20230729_155117.webp
clkohia8700ok20sz6n6bcpcu_IMG_20230729_155658.webp
clkohiixq00mt58szdk4qc8y5_IMG_20230729_155834.webp
clkohisq800ps0isz0afp0c1b_IMG_20230729_154835.webp
clkohj0n800ni66szcc1jbx1u_IMG_20230729_154616.webp
clkohj97m00n93wsz1jbpaian_IMG_20230729_155938.webp

Something I love about hivers is that we love to meet, get to know each other and socialize, we all work towards a common goal and it is interesting to talk about our interests and future plans in the blockchain and beyond. There is no doubt that interacting with the person behind each profile makes us feel much closer.

It's great to be surrounded by people with positive ideas, eager to keep working and building. At this moment I am visiting the city of El Tigre where I had the opportunity to participate in a meet up where we exchanged our ideas and visions about hive and web3 in general. I will be a few more days here working on various activities in favor of blockchain, this year good things are coming and I think what I like most about hive is that everyone has the opportunity to add.

PS: There were also men, but we women are cooler hahaha lie, I don't have the group photo 🤣


ESPAÑOL


Algo que me encanta de los hivers es que amamos reunirnos, conocernos y socializar, todos trabajamos por un fin común y es interesante conversar sobre nuestros intereses y planes a futuro en la blockchain y fuera de ella. No caben dudas de que interactuar con la persona detrás de cada perfil nos hace sentirnos mucho más cercanos.

Es genial rodearse de personas con ideas positivas, con ganas de seguir trabajando y construyendo. En este momento me encuentro visitando la ciudad de El Tigre donde tuve la oportunidad participar en un meet up donde intercambiamos nuestras ideas y visiones sobre temas de hive y la web3 en general. Estaré unos días más por acá trabajando en varias actividades en pro de la blockchain, este año vienen cosas buenas y creo que lo que más me gusta de hive es que todos tienen la oportunidad de sumar.

PD: También había hombres, pero las mujeres somos más cool jajaja mentira, no tengo la foto grupal 🤣


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency