Segundo día en la ExpoHiveSucre

clb06p4ax06fw1ymjcavbefmv_photo_2022-11-27_18-10-20.webp



photo_2022-11-27_18-55-14.jpg
clb06os2w06bn0imjhdup039r_photo_2022-11-27_18-10-12.webp
clb06oqyq06c019mj0c9sdpjt_photo_2022-11-27_18-10-08.webp
clb06p15b067a2cmjfebr3iij_photo_2022-11-27_10-45-58_2.webp
clb06ofw006ft1ymjax317vtn_photo_2022-11-27_18-55-12.webp


💕 Hello Hive Community! 💕

Estoy súper felíz de haber asistido a este primer evento de la ExpoHiveSucre en la Ciudad de Cumaná, algo que siempre he querido que se realizará en mi Ciudad para conocer las increíbles personas y creadores de contenido que sigo de varios lugares de mi país Venezuela como Caracas, Lechería y en este caso, Cumaná. El primer día 26 de noviembre cayó un sábado por lo cual no pude asistir por razones adversas a mi voluntad, sin embargo, hoy 27 de noviembre día domingo decidí asistir a pesar de los obstáculos y realmente debo decir que valió mucho la pena por el ambiente, la buena energía que me transmitieron cada uno de los que están en las fotos y los cuáles admiro muchísimo porque de cierta manera recibí muchísima motivación por parte de ellos aquí en Hive y conocerlos estuvo increíble. No podía perderme está última oportunidad de conocer y disfrutar la maravillosa familia que tengo aquí en Hive, que es maravilloso como se contagia esa buena vibra. Sigamos creciendo y aportando en esta Web 3 que es Hive.

En la ExpoHiveSucre el primer recibimiento fue por parte de @nahupuku @edmundochauran que me dieron unas pulseras de Hive que las amé muchísimo y el gran equipo @jonsnow1983 @angelica7 @edwardstobia @orimusic nos estuvo hablando sobre la Web 3 y como puede ayudar a cambiar el mundo, que estoy segura que lo lograremos juntos. Además de eso, celebramos juntos los 507 años de Cumaná, la primogénita de Cumaná de una buena manera. Gracias por esta bonita experiencia muchachos.❤️

I am super happy to have attended this first ExpoHiveSucre event in the city of Cumaná, something that I have always wanted to be held in my city to meet the amazing people and content creators that I follow from various places in my country Venezuela as Caracas, Lechería and in this case, Cumaná. The first day November 26 fell on a Saturday so I could not attend for reasons against my will, however, today November 27 Sunday I decided to attend despite the obstacles and I must say that it was really worth it for the atmosphere, the good energy that transmitted me each of those who are in the photos and which I admire very much because in a way I received a lot of motivation from them here in Hive and meet them was amazing. I could not miss this last opportunity to meet and enjoy the wonderful family I have here at Hive, it is wonderful how that good vibe is contagious. Let's keep growing and contributing in this Web 3 that is Hive.

At the ExpoHiveSucre the first welcome was from @nahupuku @edmundochauran who gave me some Hive bracelets that I loved very much and the great team @jonsnow1983 @angelica7 @edwardstobia @orimusic was talking to us about Web 3 and how it can help change the world, which I'm sure we will achieve together. Besides that, we celebrated together the 507 years of Cumana, the firstborn of Cumana in a good way. Thanks for this nice experience guys❤️

@cami.rojas @lucianav @anyelit


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency