A Ti SEA LA GLORIA. Dádiva 1 por @yrmaleza || TU PALABRA

     Hola, mis amigos Hiveans. Tenía un tiempo sin compartir mis canciones, pero fui animada por mi amiga @dianakyv a quien admiro mucho a participar en esta bella iniciativa del amigo @almeidamusic.

     Hello, my friends Hiveans. I had not shared my songs for a while, but I was encouraged by my friend @dianakyv who I admire a lot to participate in this beautiful initiative of my friend @almeidamusic.

     La verdad, tengo tanto que agradecerle al creador y dueño de mis días, Dios, que en una canción es difícil resumir toda mi gratitud. Su Palabra sublime y siempre presente me ha acompañado en pruebas muy duras y me ha permitido salir airosa "venciendo en su Nombre". Es por ello, que esta iniciativa me ha parecido muy atinada, gracias por compartirla.

     The truth is, I have so much to thank the creator and owner of my days, God, that in a song it is difficult to summarize all my gratitude. His sublime and always present Word has accompanied me in very hard trials and has allowed me to succeed "winning in his Name". That is why this initiative has seemed very wise to me, thank you for sharing it.

     Con ustedes dejo mi canción, popularizada por la cantante Marcela Gandara, creo que es primera vez que la canto, me gusta mucho su letra y también la melodía con la que se entona.

     With you I leave my song, popularized by the singer Marcela Gandara, I think it is the first time that I sing it, I really like its lyrics and also the melody with which it is sung.

Tu palabra

Tu palabra
Es como aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto
Y el calor en el invierno
Tu palabra
Es la voz que me habla en la mañana
Es mi consejo cada día
Y en las pruebas quien me guía
Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Me sostendrá
Tu palabra
Es como dulce miel para mis labios
Es la perfecta melodía
Que me deleita cada día
Tu palabra
Es mi refugio en medio de las pruebas
En la tristeza es mi alegría
En soledad mi compañía
Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Me sostendrá
Tu palabra, Señor
Tu palabra
Siempre me sostendrá

image.png

     De antemano agradezco a mis amigos y comunidades que siempre valoran mi trabajo, yo lo hago con mucho cariño y respeto en aras del compartir en #hive. Seguimos creciendo y eso nos hace a todos muy felices. Gracias inmensas.

     In advance I thank my friends and communities who always value my work, I do it with great affection and respect for the sake of sharing in #hive. We continue to grow and that makes us all very happy.
Thanks immense.

Están super invitados a unirse a esta iniciativa a mis amigos @nahumsamuel, @mariajruizb y @graceleon. Sigamos compartiendo nuestra música

@yrmaleza

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency