Mientes - Camila (Cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hey amigos de Soundmusic, cómo están este jueves? Espero se encuentren súper bien, hoy les grabe esta canción de Camila, por petición de mi madre que quería oírme cantarla, la extraño, siempre ve mis videos entonces es mi mayor fan ajajaj la amo mucho, espero que a ustedes les guste y gracias por el apoyo!❤️

INGLÉS:

Hey Soundmusic friends, how are you this Thursday? I hope you are super well, today I recorded this song of Camila, by request of my mother who wanted to hear me sing it, I miss her, she always sees my videos so she is my biggest fan ajajajaj I love her very much, I hope you like it and thanks for the support!❤️

1.png

Tú llegaste a mi vida para enseñarme
Tú supiste encenderme y luego apagarme
Tú te hiciste indispensable para mí
Y con los ojos cerrados te seguí
Si yo busqué dolor lo conseguí
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí

Mientes
Me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí

Que hoy estoy mejor sin ti
Voy de nuevo recordando lo que soy
Sabiendo lo que das y lo que doy
En mí no queda espacio para ti
Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
Las cosas no suceden porque sí
No eres la persona que pensé, que creí, que pedí

Mientes
Me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti

you,
came to my life to teach me
you,
knew how to turn me on and then off
you,
made me need you even more
and..and..

And,
with my eyes closed i followed you
if i was looking for pain
i founded

you're not the person i tough
that i wished
that i asked for..

you lie
you hurt me and then you regret it
it dont make sence if you try again
i juzt dont wanna feel

you came
when i was about to forgive you

find your way
somewhere else
while i look for the time wasted

And now i'm better off without you

i'm
goint to remember what i'm
knowing what you give and what i gave
on me there's no space left for you
and..and..and..

And the time
did it's job and i get
that things dont happend just because

you're not the person i tough
that i wished
that i asked for..

you lie
you hurt me and then you regret it
it dont make sence if you try again
i juzt dont wanna feel

you came
when i was about to forgive you

find your way
somewhere else
while i look for the time wasted

And now i'm better off without you

you came
when i was about to forgive you

find your way
somewhere else
while i look for the time wasted

And now im better off wothout you
And now im better off wothout you
And now im better off without you

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental

Canción original/Original song:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency