Parrandon Navideño Soundmusic - Cover Song Campana Sobre Campana by @omairita.

Bendiciones para todos mis hijos de #hive, hoy me siento muy contenta de iniciar la navidad en este punto de encuentro en la iniciativa Parrandon navidad Soundmusic, y en esta oportunidad les traigo un hermoso villancico Español de nombre "Campanas de Belén" así que sin más preámbulos, que empiece la navidad, abrazos para todos, se me cuidan mis hijos.

Campanas de Belén

Villancico Tradicional Español

Campana sobre campana
Y sobre campana una
Asómate a la ventana,
Verás el niño en la cuna
Belén, campanas de Belén
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?,
Recogido tu rebaño,
¿A dónde vas, pastorcito?
Voy a llevar al portal
Requesón, manteca y vino
Belén, campanas de Belén,
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevas me traéis?
Campana sobre campana
Y sobre campana dos,
Asómate a la ventana
Porque está naciendo Dios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency