"A ti sea la gloria" Dádiva #02 - Vivir en el Espíritu de Dios - @omaira74 - [ESP-ENG]


Saludos a todos los adoradores de esta hermosa plataforma, hoy les traigo la segunda dadiva A ti sea la gloria, gracias a nuestro amigo @almeidamusic, esta es una adoración original para Dios.

Greetings to all the worshipers of this beautiful platform, today I bring you the second dadiva To you be the glory, thanks to our friend @almeidamusic, this is an original worship for God.

A ti sea la gloria (2).png Foto editada por mi, desde canva


Agradecimiento

Estoy agradecida grandemente con Dios, por darme esta oportunidad de pertenecer a esta blockchain, cantar con libertad al rey de reyes y Señor de señores.

Acknowledgment

I am greatly grateful to God for giving me this opportunity to belong to this blockchain, to sing freely to the King of kings and Lord of lords.

a ti se al gloria abeja.PNG


Adorale con el corazon.png Foto editada por mi, desde canva


Esta adoración es una administración que me dio Dios, en unos ayunos que fueron de bendición para mi vida; estaba orando al Dios altísimo, sin darme cuenta vino a mi esta melodía que recorría todo mi ser, que me hacia llorar como una niña y me llenaba de paz.

This worship is an administration that God gave me, in some fasts that were a blessing for my life; I was praying to the Most High God, without realizing it, this melody came to me that ran through my whole being, that made me cry like a child and filled me with peace.

a ti se al gloria abeja.PNG


Invito a @mariana30 @eribetzi @viviana11

I invite @mariana30 @eribetzi @viviana11


presentacion final de omaira hive.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency