INICIATIVA- A Ti SEA LA GLORIA. Dádiva 01 by @nahumsamuel " A TI LA GLORIA"


Hola querida comunidad #soundmusic, es un enorme placer compartir en esta iniciativa de nuestro amigo @almeidamusic.

¡A ti sea la Gloria!

El salmista un día escribió, has aumentado oh Dios tus maravillas y si yo quisiera enumerarlas no me alcanzaría el tiempo. Este es el sentimiento que quiero expresar en este momento. De mi interior deseo dar la gloria y la honra a aquel que se humilló por mí, a aquel que murió en lugar mío, al que me salvó, que me liberó, a quien puso mi pie sobre roca luego de estar en un pozo de lodo cenagoso. A aquel que es primero y último, a aquel que trasciende al tiempo y el espacio, de hecho, el universo entero no puede contenerlo. A aquel que no comparte su gloria con nadie; a El único y verdadero Dios le doy todo mi agradecimiento y toda la gloria.

A Ti La Gloria

Marcos Vidal

¿Qué sería de nosotros si no hubieras hecho el sol?
¿Qué sería de nosotros sin la luz o el calor?

Somos frágiles criaturas en tu mundo sin igual
¿A dónde vamos si tu mano no detiene el temporal?
Y aun así somos capaces de olvidarnos de tu amor
Levantarnos con orgullo y sin razón
Quiero darte con mi canto lo que pocos te dan hoy
A ti la gloria, solo a ti el honor
Somos tan inteligentes en nuestra propia opinión.

Sin embargo tan pequeños ante ti, Oh Señor
Ves nuestras limitaciones que nos hacen fracasar
Y lentamente nos restauras
Y haces que el sol vuelva a brillar.

Y aún a veces pretendemos en nuestra imaginación
Ser el gran protagonista de la acción
Ignorando tu presencia, tu cuidado y tu amor
A ti la gloria, solo a ti el honor.

En mi propia vida veo la huella de tu amor
Que momento a momento me ha guiado, Oh Señor
No quisiera ser tan necio de olvidar el gran dolor
Que sufriste por mi culpa ofreciéndome el perdón.

Y si alguna vez me alzase con soberbia y pretensión
Intentando ser yo mismo el autor
Hazme ver tu cuerpo herido y avergüénzame señor
A ti la gloria, solo a ti el honor.

Haznos ver tu cuerpo herido y avergüénzanos señor
A ti la gloria, solo a ti el honor.

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a participar en esta iniciativa a @graceleon, @david.dicotomia y @liberexito Enlace

20210413_144710.jpg

Con Cariño @nahumsamuel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency