"Mi Gratitud para Sound Music" por @mariajruizb

IMG_20210912_163331.jpg


       Hola querida comunidad de Sound Music, hoy quiero expresar mi gratitud a este espacio que me ha abierto las puertas para formar parte de una gran familia que desde hace mucho tiempo ha estado haciendo vida musical en esta plataforma. Desde niña siempre he aprendido que agradecer es una de las cosas más importantes del ser humano, hoy quiero expresar y dedicar estas palabras llenas de cariño a todos esos usuarios que día a día trabajan por amor a la música.

       La comunidad Sound Music te presenta la oportunidad de seguir desatrollando tu talento y avanzar en tu carrera musical. Hoy mi corazón se viste de gala para presentarme ante ustedes formalmente como moderadora de esta comunidad, esto se lo debo a nuestro amigo @daniel2001, a quien admiro y respeto, siempre ha sido constante, muy talentoso , y emprendedor, ha salido adelante representando esta comunidad y estoy muy agradecida de que haya podido confiar en mi para poder llevar a cabo mi trabajo como musico y moderadora, así que estaré aquí para valorarlos y apoyarlos, ustedes lo merecen. Hive me recibió con amor y con amor seguiré trabajando por esta plataforma en donde he cultivado hermosas amistades.

       Quiero invitar a todos los músicos a que cada día se sigan motivando, y sigan haciendo presencia con su luz, su aura, su música y su esmero por seguir mostrando lo mejor, sigan unidos como una familia, aportemos nuestros comentarios a los demás compañeros sobre su trabajo, así como tu te esfuerzas por crear um contenido, ellos también lo hacen y eso vale mucho.

       Siempre he tenido mucho respeto por la música, pienso que es una disciplina hermosa que llena nuestra vida de ilusiones, satisfacciones, emociones, recuerdos, aprendizaje y nos ayuda a conectarnos socialmente con mucha gente maravillosa y aunque a veces te parezca que un sueño es imposible, la música te lleva a donde nunca has llegado, solo debes intentar cruzar el puente del éxito en tu vida sin que nadie opaque tu propia escencia, siempre llevando como escudo la humildad . Todos somos seres únicos. Así que sigan trabando como lo han estado haciendo.

       Estaré brindando mi apoyo cada semana para todos y me siento muy feliz de poder hacerlo. Amo la música tanto como ustedes y esta es pasión. Cuídense mucho, amen al prójimo y llenen de bondad, respeto y amor a todos los que lo rodean.

Gracias a toda ma comunidad Soun Music por existir, deseo que Dios los bendiga.


Se despide con admiración y compromiso @mariajruizb.



Gracias por seguir mi blog y apoyar mi trabajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency