Inolvidable - Laura Pausini - Cover by maitt87


Hello friends of 3speak and Hive! Today I'm here again with my guitar to share with you a cover-song entitled Inolvidable (Unforgettable) by Laura Pausini. This song was the first single from the album Las Cosas que Vives (1996).

Inolvidable is one of the most remembered romantic songs of this Italian singer, I hope you enjoy it.

¡Hola amigos de 3speak y Hive! Hoy estoy nuevamente por acá junto a mi guitarra para compartir con ustedes un cover del tema Inolvidable de Laura Pausini. Este tema fue el primer sencillo del álbum Las Cosas que Vives del año 1996.

Inolvidable es una de las canciones románticas más recordadas de la cantante italiana, espero que lo disfruten.

Letra: Inolvidable

A veces me pregunto si
Yo vivirí­a igual sin ti
No sé si yo sabré olvidarte
Y en un instante puedo ver
Que tú eres cuanto yo soñé,
Inolvidable para mí­

Me pareció otra historia que
El tiempo se llevó con él,
Tú no me dejes más
Nunca me dejes
Y mientras más te añoro, más
Profundo dentro de mí­ estás,
Tú no me dejes más
Entérate que ya
Jamás te olvidaré

Oigo tu voz y tu alegrí­a,
Siguen en mí­, son todaví­a
Como un tatuaje de mi piel
Te veo y sé que tú no estás,
Te busco y sé que no vendrás
Sobre mis labios siento
Tu forma de besar

Eres intensamente mí­o,
Lo más que tengo y que he tenido,
Tú no me dejes más
Nunca me dejes
Y mientras más te miro, más
De ti me puedo enamorar,
Tu no me dejes más
Nunca me dejes,
No lo hagas más porque

Si miro al cielo
Yo siento que serás
Inolvidable para mí­

Inolvidable nada más
Ni nada menos tú serás,
Tú no me dejes
Tu no me dejes más,

Que sola ya sin ti,
Ahora y siempre te veré
En mi mirada,
Inolvidable


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency