[ESP//ENG] Procura II | Cumpleaños - 13/11/2022 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Hace unos días publique este tema de Chichi Peralta titulado Procura, y me conseguí con este otro pedazo de esta celebración de cumpleaños de un amigo 😊 que me gusto mucho ya que noten como el cumpleañero disfruto el tema bailando y gozando, así que por eso lo comparto.

¡Espero que lo disfruten también como ellos lo disfrutaron! 🎻 y dime ¿cuál es tu merengue favorito?

A few days ago I published this song by Chichi Peralta entitled Procura, and I got this other piece of this birthday celebration for a friend 😊 that I really liked since you notice how the birthday boy enjoyed the song dancing and enjoying himself, so that's why I I share.

I hope you enjoy it as much as they did! 🎻 and tell me which is your favorite meringue?

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

La Gota Fría / Tabaco y Channel - Ensayo - Serenata Escolar - 13/11/22
Colombia Tierra Querida - Ensayo - Serenata Escolar - 13/11/22
Vivo Pensando en Ti - Cumpleaños - 13/11/2022

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency