This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP//ENG] Amenización en el Restaurante La Waira - 12/02/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻] Tema: Despacito

Hoy quiero contarte una historia curiosa con este tema despacito.

Cuando salió este tema, fue tanto la repercusión que tuvo, se escuchaba en todos lados que a mi en ese momento jamás me gustó y juré jamás sacar un cover de ese tema o tocarlo 😟

Al tiempo me mudé a Colombia, y cuando comencé a tocar en eventos las personas la pedían; el primer momento que lo hicieron yo me dije a mi misma: ¿Es en serio? No puede ser 😩🙄

Así que como dice el dicho, el pez muere por la boca, me tocó tragarme mis palabras donde mi juramento tuvo que ser enterrado y sacar un cover de la canción 😅

Ahora, forma parte de mi repertorio de mis eventos 🎻 y solo me queda disfrutarlo y olvidarme de la mala relación que en algún momento tuve con esta canción. ¡Ay bendito! 😂

Today I want to tell you a curious story with this theme slowly.

When this song came out, it had so much repercussion, it was heard everywhere that at that time I never liked it and I swore never to cover that song or play it 😟

At the time I moved to Colombia, and when I started playing at events people asked for it; the first moment they did it I said to myself: Is it serious? It can't be 😩🙄

So as the saying goes, the fish dies through the mouth, I had to swallow my words where my oath had to be buried and cover the song 😅

Now, it is part of my repertoire of my events 🎻 and I can only enjoy it and forget about the bad relationship I had with this song at some point. Oh blessed! 😂

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Challenge del tema Wellerman - Wellweman Theme Challenge
Amenización en el Restaurante La Waira - 12/02/22
Bendición - Jesse & Joy

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks: