Canto Acapella week 2 - Estuve- Alejandro Fernandez - Cover By @josesalazar200


20210227_014600.jpg


Un gran saludo a la comunidad de #hive, que siempre me brinda su apoyo en mis publicaciones, ya que comunidad somos todos nosotros, en esta oportunidad vengo a participar en el "Canto Acapella" en su semana 2, con un tema titulado "Estuve" del Canta Autor Mexicano "Alejandro Fernandez". Este es un clasico en cuanto a rancheras se refiere. Espero que les agrade mi humilde interpretación.
A big greeting to the #hive community, who always gives me their support in my publications, because community is all of us, this time I come to participate in the "Canto Acapella" in its week 2, with a song titled "Estuve" of the Mexican singer-songwriter "Alejandro Fernandez". This is a classic as far as rancheras are concerned. I hope you like my humble interpretation.

Estuve
Alejandro Fernández

Estuve
En cada poro de su piel
Pero hoy no estoy
Está con él y es lo que cuenta
Saldada la cuenta ya quedó
Aquí el perdedor he sido yo
Yo que estuve
Y fui el primer conquistador
En esa tierra donde el sol grito te amo
Te queda buen tramo por andar
Y a mi la lección asimilar
Que no estuve cuando más debía
Cuando ella quería sentirse mujer...
No estuve, pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para qué buscarle justificación...
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve
Estuve a punto de matar
Pero busque en mi corazón
Y ya había muerto
Era un amor cierto y de verdad
Pero no le dió felicidad
Pues no estuve cuando más debía
Cuando ella quería sentirse mujer...
No estuve, pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para qué buscarle justificación...
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve en su cuerpo fuera... de su corazón...


@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency