Canto A Capella sem 2 Cover "Mientes Tan Bien" by: @joseguira

35345198_10214211063103981_3735638369376403456_n~2.jpg

Un cordial saludo a toda la comunidad de #soundmusic.

Apenas el día de ayer enterenadome de este concurso, así que, me estoy estrenando el día de hoy.

Recalco que no soy cantante, pero; me gusta hacerlo y con ésta plataforma y concursos de música y canto he ido perdiendo el miedo y la pena de hacerlo. Confieso que es la primera vez que hago un tema a capella, es algo nuevo y algo difícil, porque en ocasiones la melodía se pierde y podemos bajar o subir el tono de la canción y por supuesto desafinar.

Gracias por la oportunidad que nos dan de ir creciendo y de alguna manera poder presentar ante un público las diferentes facetas que pudiéramos tener.

De antemano disculpas por los detalles en mi presentación. Esperando recibir las correcciones para ir mejorando con cada presentación.

My Video

Bendiciones siempre..!🙏🙏

Invito a participar en este concurso a los amigos @juanmolina, @betzaelcorvo, @jrcenteno


English

Kind regards to the entire #soundmusic community.

Just yesterday I found out about this contest, so, I am premiering today.

I emphasize that I am not a singer, but; I like to do it and with this platform and music and singing competitions I have been losing the fear and the pain of doing it. I confess that it is the first time that I do a cappella song, it is something new and somewhat difficult, because sometimes the melody is lost and we can lower or raise the tone of the song and of course go out of tune.

Thank you for the opportunity that you give us to grow and in some way to be able to present to an audience the different facets that we could have.

Apologies in advance for the details in my presentation. Hoping to receive the
corrections to improve with each presentation.

Blessings always ..! 🙏🙏

I invite friends @juanmolina, @betzaelcorvo, @jrcenteno to participate in this contest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency