Iniciativa - A TI SEA LA GLORIA - Dádiva # 01, cover "supe que me amabas" by @GRACELEON

Hola mis queridos amigos Hiveans!!!

Hoy me uno a esta iniciativa en la comunidad Sound Music, en donde hacemos vida musical muchos hiveans.
Llegué aquí por la invitación de @nahumsamuel y de @yrmaleza y estoy muy contenta de dar esta dádiva desde mi corazón al Señor.

Soy cristiana, y como pueden ver al final del vídeo mi perro también hizo acto de presencia en la alabanza, él siempre está con sus mimos para aparecer en cámara y que todos lo conozcan.

Esta canción que les interpreto, me gusta mucho porque habla de ese amor tierno del Señor por sus escogidos y que él hace todo para llamar nuestra atención, hasta que al fin nos rendimos y nos damos por completo a él.

Espero les guste mi Participación.

Canción de Marcela Gándara. Supe que me amabas. Con cariño para ustedes.
¡Dios les bendiga!

@graceleon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency