[ESP/ENG] "Gracias" - Marcos Witt - Cover by @felianysuarez Ft. @daniel2001


portada feliany 2.png

¡Saludos mis estimados amigos de Hive! nuevamente les quiero compartir un cover para ustedes y para mi canal de #3speak, en ésta ocasión les traigo la canción "Gracias" de Marcos Witt. Jesús es mi salvación, se ha negado por mí, su vida dio a pesar de mis errores, es mi fortaleza y centro y hoy alzo mi voz a través de ésta alabanza para exaltar su nombre, ¡Gran experiencia para mi! ¡Gran privilegio por medio de mi voz (instrumento que él me otorga) para darle las gracias.

Greetings my dear Hive friends! Again I want to share a cover for you and for my channel # 3speak, this time I bring you the song "Gracias" by Marcos Witt. Jesus is my salvation, he has denied himself for me, his life gave despite my mistakes, he is my strength and center and today I raise my voice through this praise to exalt his name, Great experience for me! Great privilege through my voice (instrument that he grants me) to thank him.

separador_Sound_Music_2.png

Canción Original | Original Song

palabra clave

separador_Sound_Music_2.png

Letra | Lyrics

Me has tomado en tus brazos
Y me has dado salvación
De tu amor, has derramado
En mi corazón

No sabré agradecerte
Lo que has hecho por mí
Solo puedo darte ahora
Mi canción

Gracias (te digo gracias)
Gracias, Señor
Gracias, mi Señor
Jesús

Gracias
Muchas gracias, Señor
Gracias, mi Señor
Jesús

En la cruz, diste tu vida
Entregaste todo ahí
Vida eterna regalaste
Al morir

Por tu sangre, tengo entrada
Ante el trono celestial
Yo puedo entrar confiadamente
Ante ti

Para darte gracias
Gracias, Señor
Gracias, mi Señor Jesús
Ooh

Gracias
Muchas gracias, Señor
Gracias, mi Señor
Jesús

Fuente/Source

separador_Sound_Music_2.png

Feliany banner.png
Banner_pequeno_miembros.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency