[ESP/ENG] CANTO A CAPELLA, SEMANA #2. (Cover by @evmillan) A CAPPELLA SINGING , WEEK #2. (Cover by @evamillan) //


FOTO PORTADA CANTO A CAPELA.jpg

Hola! hola! hivers...Hoy vengo a concursar en CANTO A CAPELA, excelente iniciativa del amigo hiver @danieldedosd2 quien agradece a @daniel2001 por confiar la oportunidd de traer este concurso a la comunidad #SOUND MUSIC. Fui invitada por mi querida amiga hiver @maridmc en la primera semana del concurso pero noté un poco tarde la invitación, por ello hago hoy mi entrada en la semana 2 con más tiempo de prepración. Concidero que nuestras voces son los instrumentos más hermosos que podemos tocar y aquí tenemos la opotunidad de brillar mucho!! Escogí este tema porque en mis inicios en el canto era la canción que más sonaba, donde comencé a destacarme en el canto con su hermosa melodia, donde mi mamá me hizo mi primera grabación y pudo notar que tenía una linda voz y que desde allí empezó mi camino como cantante. Les dejo mi presentación con el tema "CORRE CORAZÓN" de los hermanos Jesse&joy la cual canto con el corazón por haberme hecho descubrir un tesoro a capela de mi voz. Espero les agrade y pueda mejorar y aprender desde los juicios que emitan en los comentarios. Invito y ojalá puedan participar mis queidos amigos hivers @drjm, @romipao, @moissesenior.
Hello! Hi there! hivers ... Today I come to compete in CANTO A CAPELA, an excellent initiative from my friend hiver @danieldedosd2 who thanks @daniel2001 for entrusting the opportunity to bring this contest to the #SOUND MUSIC community. I was invited by my dear friend hiver @maridmc in the first week of the contest but I noticed the invitation a little late, so I make my entry today in week 2 with more preparation time. I believe that our voices are the most beautiful instruments we can play and here we have the opportunity to shine a lot !! I chose this theme because in my beginnings in singing it was the song that sounded the most, where I began to stand out in singing with its beautiful melody, where my mother made my first recording she could and notice that I had a beautiful voice and that from there it began my path as a singer. I leave you my presentation with the song "CORRE CORAZÓN" by the Jesse & Joy brothers, which I sing with my heart for having made me discover a treasure a cappella of my voice. I hope you like it and can improve and learn from the judgments you make in the comments. I hope my dear friends hivers @drjm, @romipao, @moissesenior can participate.

imagen.png

JESSE&JOY "CORRE CORAZÓN". 🗣🎙😍

Letra/Lyric

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tú, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón
Tú, libreto de siempre, tan repetido
Ya no, no te queda bien
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Tú, el perro de siempre los mismos trucos
Ya, ya me los sé
Así que corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que corre como siempre que no iré detrás
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya y, la verdad, me da igual
Lo has hecho ya, pero al final me da igual.

You look at me differently, you hug me and I don't feel your heat
I tell you how I feel, you interrupt me and finish the sentence
Always you have the reason
You, always so predictable script
I already know
So run run run heart
Of the two you were always the fastest
Take all you want but go now
That my tears will never give you
So run like always don't look back
You've already done it and, the truth is, I don't care
I already lived this scene and with great sorrow I tell you no, not with me
I said what I could, but halfway through the door my heart stayed
You, the usual script, so repeated
No longer, it doesn't suit you
So run run run heart
Of the two you were always the fastest
Take all you want but go now
That my tears will never give you
So run like always don't look back
You've already done it and, the truth is, I don't care
You, the same old dog, the same tricks
I already know
So run run run heart
Of the two you were always the fastest
Take all you want but go now
That my tears will never give you
There have been so many goodbyes that in truth
Dedicating one more verse to you is over
So run like always that I won't go behind
You've already done it and, the truth is, I don't care
You've already done it and, the truth is, I don't care
You've already done it, but in the end I don't care.

JESSE&JOY

imagen.png

FUENTE

Espero hayan disfrutado mi presentación!

I hope you enjoyed my presentation!

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en saludarme y escribirme tus recomendaciones en los comentarios...

If you have any suggestions to help me improve my blog, do not hesitate to say hello and write your recommendations in the comments

Traductor usado: Google.
Editor de video: FILMORA-Giphy.
Video tomado con iPHONE S4.
CANTANTE ORIGINAL: JESSE&JOY.

Copyrights @evamillan -Todos los derechos son reservados.

Gracias por visitarme!

PHOTO-2021-08-02-15-08-27.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency