Cómo hago las pistas de mis videos - Cantaloupe Island cover


Hola a todos, espero que su día durante la colmena esté siendo altamente productivo para todos ustedes. En este momento les traje la manera como elaboro cada una de las pistas que uso para acompañar la música que mayormente les presento, será un video muy educativo donde les enseñaré como trabajo desde Studio One 4, que el DAW que uso para producir música.

Hello everyone, I hope your day during the hive is being highly productive for all of you. At this time I brought you the way I elaborate each of the tracks that I use to accompany the music that I mostly present to you, it will be a very educational video where I will teach you how to work from Studio One 4, that the DAW that I use to produce music.

Además, haré una pequeña muestra de un tema que me encanta, del gran pianista Herbie Hancock (altual embajador del Jazz en la UNESCO), llamado Cantaloupe Island, un standar de Jazz de tan solo 3 acordes, pero que son usados durante la composición de una manera muy sabrosa.

In addition, I will do a small sample of a song that I love, by the great pianist Herbie Hancock (former ambassador of Jazz in UNESCO), called Cantaloupe Island, a Jazz standard of only 3 chords, but that are used during the composition of a very tasty way.

Este tema fue uno de los primeros standars de jazz que me aprendí, y ayudó para que le agarrará amor a este maravilloso género musical. A pesar de poseer poca armonía, requiere de gran versatilidad a la hora de improvisar, ya que hay que emplear diversas escalas para aprovechar al máximo dicha armonía.

This song was one of the first jazz * standars * that I learned, and it helped me to love this wonderful musical genre. Despite having little harmony, it requires great versatility when improvising, since you have to use different scales to make the most of this harmony.

Espero que les guste mi intérpretación y los tips que doy para realizar las pistas, muchas gracias a todos.

I hope you like my interpretation and the tips I give to make the tracks, thank you very much to all.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency