Lamento Boliviano - Live in Tramonto, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna


Es increíble la cantidad de emociones que una canción puede llegar a despertar en nosotros los seres humanos, pero de manera muy especial, los latinos tenemos una especie de conexión muy fuerte con estas canciones y puedes creer que es así en un solo género, pero es en la medida general que somos muy apasionados por nuestra música y creo que esta canción, qué es una de las mejores del rock en español, despierta emociones muy grandes en cualquier latino que esté escuchando esta canción la cual lo hará gritar enseguida con su coro para poder armonizar de una manera más efectiva la emoción que siente al escuchar su pieza favorita.

It is incredible the amount of emotions that a song can awaken in us human beings, but in a very special way, Latinos have a kind of very strong connection with these songs and you can believe that it is like that in only one genre, but it is in the general measure that we are very passionate about our music and I believe that this song, which is one of the best of rock in Spanish, awakens very big emotions in any Latino who is listening to this song which will make him scream immediately with his chorus to be able to harmonize in a more effective way the emotion he feels when listening to his favorite piece.

Espero que les guste esta interpretación y recuerden rebloguear, votar y comentar.

I hope you like this interpretation and remember to reblog, vote and comment.

separador.png

Letra | Lyrics

Me quieren agitar, me incitan a gritar
Soy como una roca, palabras no me tocan
Adentro hay un volcán, que pronto va estallar
Yo quiero estar tranquilo

Es mi situación, una desolación
Soy como un lamento, lamento boliviano
Que un día empezó y no va a terminar
Ya nadie hace daño

Uoh
Yo', yo', yo'
Eh, eh, eh
Yo'

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (siempre brillará)

Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Uoh
Yo', yo', yo'
Eh, eh, eh
Yo'

Y hoy estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (siempre brillará)

Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (siempre brillará)

Y yo te amaré
Te amaré por siempre
Nena, no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar
Fuente

separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

![Banner-para-redes.jpg](https://images.hive.blog/DQmYGAiMo9EzV


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency