"Ojalá" Silvio Rodríguez cover @danieldedosd2

poesia steemit 7.jpg


      Ojalá es una de esas canciones del compositor cubano, que todos los guitarristas se sentirían contentos de tocar, en verdad siento que con este tema siempre aprendí mucho de la técnica de la guitarra y muchas veces me la pedían cuando no la había aprendido, luego se convirtió en parte de mi repertorio. Estoy muy complacido de traerla para ustedes porque he recibido muy buena aceptación del público de esta comunidad tan bella, espero les guste mi humilde interpretación. Un saludo a todos los amigos que hacen vida en este grupo y todo el éxito del mundo.

Ojalá

Silvio Rodríguez

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
Para que no las puedas convertir en cristal
Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo
Ojalá que la luna pueda salir sin tí
Ojalá que la tierra no te bese los pasos
Ojalá se te acabe la mirada constante
La palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos, en todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Ojalá que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda
Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí
A tu viejo gobierno, de difuntos y flores
Ojalá se te acabe la mirada constante
La palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre
En todos los segundos, en todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Ojalá pase algo que te borre de pronto
Una luz cegadora, un disparo de nieve
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
Para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos
En todas las visiones
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones


       Hopefully it is one of those songs by the Cuban composer, that all guitarists would feel happy to play, I really feel that with this song I always learned a lot about the guitar technique and many times they asked me for it when I had not learned it, then became part of my repertoire. I am very pleased to bring it to you because I have received very good acceptance from the public of this beautiful community, I hope you like my humble interpretation. Greetings to all the friends who make life in this group and all the success in the world.

If only

Silvio Rodriguez

I hope the leaves don't touch your body when they fall
So that you can't turn them into glass
I hope the rain stops being a miracle that runs down your body
Hopefully the moon can raise without you
May the earth not kiss your steps
I hope your constant gaze runs out
The precise word, the perfect smile
I hope something happens that will erase you suddenly
A blinding light, a shot of snow
I hope at least death takes me
To not see you so much, to not see you always
In all the seconds, in all the visions
I hope I can't even touch you in songs
I hope that the dawn does not scream that fall on my back
I hope your name is forgotten by that voice
I hope the walls don't hold your weary road noise
I hope the desire goes after you
To your old government, of the dead and flowers
I hope your constant gaze runs out
The precise word, the perfect smile
I hope something happens that will erase you suddenly
A blinding light, a shot of snow
I hope at least death takes me
To not see you so much, to not see you always
In all the seconds, in all the visions
I hope I can't even touch you in songs
I hope something happens that will erase you suddenly
A blinding light, a shot of snow
I hope at least death takes me
So as not to see you so much, so as not to see you always in every second
In all the visions
I hope I can't even touch you in songs

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency