¨Hive Music Festival¨ Semana Nº12 - Primera Ronda - "Yo navegaré" - Dahaira cover by @daniel2001


Venezuela.png

¡Hola amigos de Hive amantes de la música! el día de hoy me complace participar en esta iniciativa musical promovida por mi amigo @edwardstobia para que cada músico y cantante dé lo mejor de su talento, les traigo un cover a petición de mi amigo Cristian Uzcategui que también que yo es músico tecladista y alguna vez fue mi estudiante de música, espero te guste amigo y a todos ustedes...

Hello friends of Hive music lovers! Today I am pleased to participate in this musical initiative promoted by my friend @edwardstobia so that each musician and singer gives the best of their talent, I bring you a cover at the request of my friend Cristian Uzcategui, who is also a keyboardist musician and some Once he was my music student, I hope you like it friend and all of you ...

Letra/ Lyrics

Yo navegaré
En el río de tu espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amó
Yo adoraré
Al Dios que me da vida
Que me comprende
Sin ninguna explicación
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Yo navegaré
En el río de tú espíritu
Y allí adoraré
Al Dios que me amó
Yo adoraré
Al Dios que me da vida
Que me comprende
Sin ninguna explicación
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo
Espíritu, espíritu
Desciende como fuego
Cómo en Pentecostés
Y lléname de nuevo, ¡Dios!
Espíritu ven
Ven como fuego
Ven
Fuego consumidor...

Si desean participar en este festival pueden a este Link

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency