"Noelia" Nino Bravo Cover Song by @cesar24



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo una joya de canción que me fascina muchísimo y bueno del maestro Nino Bravo, esta canción es creo que la favorita de este gran artista que me gusta muchísimo y sus canciones obviamente son altas, pero me gustan mucho espero les guste y aprecien bastante, los quiero una barbaridad y espero se eme cuiden bastante, los quiero.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are well today, I bring you a jewel of a song that fascinates me a lot and is good about the teacher Nino Bravo, I think this song is the favorite of this great artist that I like a lot and Their songs are obviously high, but I like them a lot I hope they like them and appreciate them a lot, I love them a lot and I hope they take good care of me, I love them.

Nino Bravo

Noelia

Hay una chica que es igual
Pero distinta a las demás
La veo todas las noches
Por la playa pasear
Y no sé de dónde viene
Y no sé a dónde va
Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va
Parece que me va a llamar
Y luego huyo sin hablar
Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Hace tiempo que no he vuelto a verla
Y ya no sé qué será de Noelia
Por la noche la busco en la playa
Y en el silencio yo grito
¡Noelia!
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia
No sé qué hará
Ni si vendrá
Mas yo la espero

SGN_04_29_2021_1619731766996.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency