Como te extraño Leo Dan Cover song by @cesar24


Hola amigos de #hive espero se encuentren bien el día de hoy comenzando la semana con un ánimo a millón, les traigo una canción del gran cantante Leo Dan con uno de sus temas que a mi me fascinan y siempre ando vuelto loco pegando gritos en mi casa cantandolo espero le guste a todos ustedes gran comunidad de sound music también un bonito tema de
nombre "Como te extraño" si duda alguna es una canción espectacular y espero les guste.


Hello friends of #hive I hope you are well today starting the week with a million spirits, I bring you a song by the great singer Leo Dan with one of his songs that fascinate me and I always go crazy screaming at me house singing I hope you all like it great community of sound music also a nice song of
Name "How I miss you" if you doubt it is a spectacular song and I hope you like it.

Leo Dan

Como te extraño

Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor, ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino, me lleva hasta el final
Donde algún día, mi amor, te encontrará
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte, tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón
Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor, ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde algún día, mi amor, te encontrará
¡Ay amor divino!
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón
¡Oh, oh, oh! Mi corazón
¡Oh, oh, oh! Mi corazón

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency